Empleo de Operador telefónico
Randstad en San Justo - BA

Operador telefónico - Estudiante de farmacia o bioingeniería

Importante empresa dedicada a la producción y fabricación de oxigeno e hidrogeno incorporara operador telefónico para trabajar en su planta de San Justo.

Tareas de desarrollar:

La persona se encargará de atender los llamados de guardia de pacientes, que seguramente serán reclamos, roturas o falta de producto, para lo cual hay que responderle rápidamente para que se solucione. Como tareas secundarias, la persona ordenará remitos, legajos; realizará relevamientos de pacientes y eventuales campañas de ventas.

Comedor a cargo de la empresa, se ofrece continuidad laboral y excelente clima de trabajo.

Es excluyente tener estudios terminandos/en curso del rubro SALUD . Preferentemente farmacia o bioingenieria(Terciario y/o universitario);

La jornada laboral es de 9 hs.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.