Love Mondays


Empleo de Operador telefónico de atención al Socio (lunes a viernes de 14 a 20hs.)
Medicus en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Operador telefónico de atención al Socio (lunes a viernes de 14 a 20hs.)

Desde su fundación, hace 4 décadas, el objetivo de MEDICUS ha sido conformar un sistema de atención médica de la más alta calidad. Durante estos 40 años hemos mantenido un compromiso permanente con la calidad médica, la investigación, la capacitación constante y la permanente innovación en infraestructura y servicio, brindando el más alto estándar de atención a aquellos que nos han confiado el cuidado de su salud.

Nos encontramos en la búsqueda de operadores telefónicos de atención al socio para trabajar de lunes a viernes en el horario de 14 a 20hs.

Sus principales responsabilidades serán la atención telefónica por reclamos, trámites administrativos y consultas a los asociados de la empresa.

Requisitos:

Nos orientamos a perfiles con marcada orientación al cliente, vocación de servicio, flexibilidad y compromiso.

Se valorará contar con experiencia en el rubro salud.

Descubrí más

Evaluaciones de Medicus


Satisfacción general de los empleados

3.86
  • Remuneración y beneficios
    3.43
  • Oportunidad de carrera
    1.86
  • Cultura de la empresa
    2.86
  • Calidad de vida
    3.29

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Bueno

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Comedor en planta

    Contras: Poco crecimiento

    Consejos para los directivos: Hacer bajada de linea a todas las areas y no dejar que las decisiones las tomen al azar

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Neutral

    Recepcionista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Te dan comida variada, snacks , la prepaga desde el primer dia de trabajo, te dan un dia libre por presentismo al 100%. No te controlan tanto como en otras empresas

    Contras: No hay un criterio general que seguir, eso da margen a error cuando uno tiene que "adivinar" como le gustan las cosas a los superiores. Todo muy personalizado hacia cada uno de los Dres. Es dificil organizarse cuando uno no tiene herramientas para resolver pautadas de antemano.

    Consejos para los directivos: Considero que le falta organizacion informatica, he trabajado en otras instituciones de salud donde todo esta digitalizado .

    ¿Recomienda a la empresa?: Si