Love Mondays


Empleo de Operador telefónico de atención al Socio (lunes a viernes de 14 a 20hs.)
Medicus en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Operador telefónico de atención al Socio (lunes a viernes de 14 a 20hs.)

Desde su fundación, hace 4 décadas, el objetivo de MEDICUS ha sido conformar un sistema de atención médica de la más alta calidad. Durante estos 40 años hemos mantenido un compromiso permanente con la calidad médica, la investigación, la capacitación constante y la permanente innovación en infraestructura y servicio, brindando el más alto estándar de atención a aquellos que nos han confiado el cuidado de su salud.

Nos encontramos en la búsqueda de operadores telefónicos de atención al socio para trabajar de lunes a viernes en el horario de 14 a 20hs.

Sus principales responsabilidades serán la atención telefónica por reclamos, trámites administrativos y consultas a los asociados de la empresa.

Requisitos:

Nos orientamos a perfiles con marcada orientación al cliente, vocación de servicio, flexibilidad y compromiso.

Se valorará contar con experiencia en el rubro salud.

Descubrí más

Evaluaciones de Medicus


Satisfacción general de los empleados

3.80
  • Remuneración y beneficios
    3.60
  • Oportunidad de carrera
    2.40
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.60

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Buena

    Médico de Medicina General

    Santiago del Estero, SE


    Pros: Son accesibles en cuanto a la disponibilidad de horas y de pacientes ate didos por dia. Se trabaja de lunes a viernes y los pacientes son agradables.

    Contras: Hay poco espacio en el lugar donde trabajo. Los consultorios no estan bien equipados y no contamos muchas veces con los materiales que necesitamos

    Consejos para los directivos: Mejorar infraestructura y dar mas capacitaciones

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Acorde

    Secretaria

    Buenos Aires, CF


    Pros: Se trabaja cómoda y tenemos la comida incluida. Nos dan la.prepaga para todo el grupo familiar. Lunes a viernes y en los horarios habituales de administración

    Contras: El sueldo. El trabajo bajo presión debe estar bien remunerado. No tenemos buenos beneficios en la.prepaga y no somos escuchados antes reclamos referentes a la atención medica

    ¿Recomienda a la empresa?: Si