Empleo de Operador telefónico
Business Process Outsourcing en Formosa - FO

Operador telefónico

Somos VN Global BPO!

Especialistas en Customer Service, Cobranzas, Telemarketing, Soporte Técnico y Back Office. Con más de 20 años de trayectoria en el diseño e implementación de metodologías de outsourcing con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay.

SUMATE A NUESTRO EQUIPO!!

V/N Global se encuentra en la búsqueda de Operadores Telefónicos con marcado perfil negociador para trabajar jornada laboral part time.

Valoramos la orientación al cliente, dinamismo y motivación.

Te invitamos a ser protagonista de nuestro éxito.

Si te interesa conocer más sobre nuestra empresa ingresá: www.v-n.com.ar

Sólo necesitas contar con Secundario completo (sin adeudar materias) y disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes entre las 14 y las 21 hs , sabados de 9 a 16 hs.

Beneficios:

Ofrecemos contratación en relación de dependencia, estabilidad laboral, posibilidades de crecimiento, excelente clima laboral e importantes beneficios.

Evaluaciones de Business Process Outsourcing

Analista de Calidad

República Argentina, BA

Pros: Trabajo de lunes a viernes, horario fijo, elección de vacaciones, edificio adecuado, poca carga de tareas, posibilidad de proponer cosas nuevas

Contras: Poca profesionalización, sistema anticuado, jerarquías sin suficiente preparación, poca posibilidad de crecimiento, sin posibilidad de generar más ingresos

Excelente lugar para aprender mucho

Analista de Sistemas

Pros: Buen ambiente laboral, innovación constante, sueldo acorde con las responsabilidades, no exigen trabajo fuera del horario laboral, la infraestructura es cómoda, trabajo organizado

Contras: Constante aprendizaje, trabajo constante, el crecimiento de la empresa exige que se innove día a día, procesos de trabajo aún en definición, tareas variadas siempre del mismo rubro, muchas tecnologías trabajando juntas

Consejos para los directivos: Enfocarse mas en el objetivo a largo plazo. No exigir resultados instantáneos