Empleo de Operador de venta telefónica-zona oeste
Manpower en Ramos Mejía - BA

Operador de venta telefónica-zona oeste

Para importante empresa de publicidad ,nos encontramos en la busqueda de un telemarketer para trabajar en zona oeste.

Orientamos la busqueda a personas con perfil comercial preferentemente estudiante de Marketing o carreraras afines con perfil Innovador y conocimientos avanzados de excel y herramientas tecnologicas.

Entre sus principales tareas se encontraran: Llamadas salientes para ofrecer el producto, atencion de llamadas entrantes para asesoramiento y realizar informes.

Se ofrece estabilidad laboral y crecimiento en una posicion permanente

Lugar de trabajo:Ramos mejia con posibilidades de realizar teletrajo

Horario: lunes a viernes 10 a 16 hs.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos