Empleo de Operador de Telecobranzas
Manpower en Buenos Aires - CF

Operador de Telecobranzas - CABA

Para importante entidad financiera, nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Telecobranza, para desempeñarse en sus oficinas de Puerto Madero, CABA.

Dentro de sus tareas se encuentran el manejo de la base de clientes moroso, contacto y gestión de cobranza telefónica, negociación de mora temprana y tardía, generación de acuerdos de pago, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes de Contador Público o Administración de empresas, que cuenten con experiencia en la gestión de cobranza telefónica.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Capital Federal

Modalidad de contratación: Eventual

Jornada de trabajo: Lunes a viernes, 8.30 a 17.30 horas

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.