Empleo de Operador de Telecobranzas
Manpower en Buenos Aires - CF

Operador de Telecobranzas - CABA

Para importante entidad financiera, nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Telecobranza, para desempeñarse en sus oficinas de Puerto Madero, CABA.

Dentro de sus tareas se encuentran el manejo de la base de clientes moroso, contacto y gestión de cobranza telefónica, negociación de mora temprana y tardía, generación de acuerdos de pago, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes de Contador Público o Administración de empresas, que cuenten con experiencia en la gestión de cobranza telefónica.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Capital Federal

Modalidad de contratación: Eventual

Jornada de trabajo: Lunes a viernes, 8.30 a 17.30 horas

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos