Empleo de Operador de Telecobranzas
Manpower en Buenos Aires - CF

Operador de Telecobranzas - CABA

Para importante entidad financiera, nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Telecobranza, para desempeñarse en sus oficinas de Puerto Madero, CABA.

Dentro de sus tareas se encuentran el manejo de la base de clientes moroso, contacto y gestión de cobranza telefónica, negociación de mora temprana y tardía, generación de acuerdos de pago, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes de Contador Público o Administración de empresas, que cuenten con experiencia en la gestión de cobranza telefónica.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Capital Federal

Modalidad de contratación: Eventual

Jornada de trabajo: Lunes a viernes, 8.30 a 17.30 horas

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos