Empleo de Operador de Monitoreo
Ocasa en Córdoba - CD

Operador de Monitoreo - Cordoba

• Importante empresa de Cajeros Automático incorpora al área de Monitoreo un Asistente de Monitoreo.

Serán sus principales responsabilidades:
* Administrar y optimizar el tiempo de trabajo para alcanzar los objetivos planteados en determinados periodos.Estos serán planteados tanto para el monitoreo del campo técnico, como para el monitoreo del campo de mantenimiento edilicio. Estos objetivos estarán ligados al resultado obtenido sobre la resolución de casos en tiempo y forma
* Observar los monitores, que indican la funcionalidad de la red informática, y ejecutar procesos según los semáforos dados.
Monitorear equipamiento: ATMs, timbradoras , terminales multifunción, equipamiento de lobby que se levante en WhatsUp, Stmas de LINK, Netcontroller y/u otros sistemas de monitoreo, además de casos registrados en Gestar y canalización de mails.
* Procesar el relevamiento del estado del entorno (lobbies) que se genera de manera tercerizada.
Monitorear mantenimiento del espacio y limpieza, en base a las actividades de supervisión, casos registrados en Gestar y canalización de mails.
* Generar reportes de gestión definidos y a definir, control, revisión y publicación de los mismos en tiempo y forma
Generar bases para la gestión del Mantenimiento preventivo y a demanda.
* Informar desvíos para ajustar los procedimientos definidos a los cambios presentados en el proceso.
* Informar desvíos para ajustar el sistema de gestión a los procesos reales

* Experiencia en Monitoreo
* Experiencia en Cajeros Automáticos
* Disponibilidad Horaria
* Residir en Córdoba

Interesados Postularse en el aviso.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
* Fecha de contratación: 16/12/2017

Evaluaciones de Ocasa

Empresa líder en logística nacional.

Repartidor

Pros: Buen clima laboral, buena predisposición a la hora de resolver algunas dudas, sinceridad y transparencia, me siento cómodo trabajando para la empresa.

Contras: Es un trabajo de tiempo completo, trabajo con mi propio vehículo y es un gran gasto a fin de mes, estaría bueno que la empresa se hiciera cargo de la reparación del vehículo.

Consejos para los directivos: Sería muy rentable que la empresa se hiciera cargo de la reparación de los vehículos.

buena

Auxiliar Operativo

Pros: es una empresa muy grande debido a la cantidad de sucursales distribuidas por el pais, te dejan trabajar libremente, mientras te enfoques en que los objetivos se cumplan

Contras: Si estudias se dificulta poder seguir con tus actividades debido a que los horarios van rotando o se complica cuando se cae el sistema debido a la falta de infraestructura