Empleo de Operador de combustible
Consultores de Empresas en Timbúes - SF

Operador de combustible - Timbues

Importante empresa termoeléctrica busca incorporar Operador de combustible para turnos rotativos.

Las tareas están orientadas a proporcionar la operación y mantener el estado general de los equipos, facilitar las tareas de mantenimiento,participar en el seguimiento de controles, redactar informes, limpieza en las instalaciones de tanques y las demás áreas del sector.

Sera EXCLUYENTE contar con concocimientos técnicos en recepción , almacenamiento y despacho de combustible, experiencia en mantenimiento de valvulas,cañerías y manejo de manómetro. Tener conocimientos de sistemas de control y manejar herramientas informáticas. Poseer título Técnico y contar con disponibilidad para realizar turnos rotativos.

Se ofrecen exelentes condiciones de contratación y estabilidad laboral

Interesados postularse en nuestra página web.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa