Empleo de Operador de Atte al cliente ctral de Monitoreo
ADT Security Services en Boulogne - BA

Operador de Atte al cliente ctral de Monitoreo - Turno noche

• ADT Security Service, multinacional líder en el rubro de Seguridad, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

Buscamos Operadores de Atención al Cliente para nuestra Central de Monitoreo.

Serán responsables de:
* Procesar las señales recibidas en la central
* Contactar al cliente
* Derivar las llamadas según la situación

La posición requiere de postulantes con alta capacidad de escucha, resolución de conflictos y orientación al cliente. Se requiere manejo básico de PC.

La jornada de trabajo es de 6 días con 2 francos rotativos y el horario de 23 a 06 hs.

Favor de indicar la remuneración pretendida.

Si te interesa la propuesta, te invitamos a que apliques tu currículum. Muchas gracias!!!!

Evaluaciones de ADT Security Services

Una buena empresa.

Ventas

Pros: Buen clima laboral y bastante tiempo libre! No te sentís atado a un horario. Sábado y domingo libre. Es un buen producto, así que es fácil de vender.

Contras: El supervisor que me toco es muy macanudo, pero un desastre!! Te tiraba abajo todo el tiempo, te decía no vas a a llegar si no llegan están afuera, etc. Cero motivación de parte de el.

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.