Empleo de Operador de Atte al cliente ctral de Monitoreo
ADT Security Services en Boulogne - BA

Operador de Atte al cliente ctral de Monitoreo - Turno noche

• ADT Security Service, multinacional líder en el rubro de Seguridad, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

Buscamos Operadores de Atención al Cliente para nuestra Central de Monitoreo.

Serán responsables de:
* Procesar las señales recibidas en la central
* Contactar al cliente
* Derivar las llamadas según la situación

La posición requiere de postulantes con alta capacidad de escucha, resolución de conflictos y orientación al cliente. Se requiere manejo básico de PC.

La jornada de trabajo es de 6 días con 2 francos rotativos y el horario de 23 a 06 hs.

Favor de indicar la remuneración pretendida.

Si te interesa la propuesta, te invitamos a que apliques tu currículum. Muchas gracias!!!!

Evaluaciones de ADT Security Services

Securitas

MonitoristaEx-empleado, salió en 2017

Bahía Blanca, BA

Pros: buen clima laboral, gente poco capacitaada, carne de cañon, con experiencia fue neutra, el trabajo es monotono, aburrido. no lo recomiento. buenas instalaciones

Contras: poca capacitacion de los encargados, mucha falsedad. se creen que van sobre una nube, falta de crecimiento, pocas posibilidades de ascenso, el sueldo es poco el trabajo muy exigente, faltan empleados.

Consejos para los directivos: que mejoren el clima

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.