• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Operador con exp. en RETENCION DE CLIENTES
Randstad en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Operador con exp. en RETENCION DE CLIENTES

Para importante Empresa de seguros, se incorporará operadores para su call center para las campañas de Retencion de clientes .

Se valorará poseer experiencia previa en la misma posicion, conocimiento amplio de distintos tipos de seguro y un marcado perfil comercial.( No excluyente)

Como sus principales tareas serán la retencion de los clientes de la compañia y la comercialización de seguros en forma telefonica .

Jornada laboral de Lunes a Viernes de 9 a 15 hs, de 14 a 20hs y 15 a 21 horas( no rotativo) .

Zona de trabajo Microcentro.

Sueldo básico: $ 16.630 bruto + comisiones + premios.

Beneficio optativo: Prepaga Omint ( plan individual y plan familiar )

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, estabilidad laboral

Posicion por tiempo indeterminado .

SERAN CONTACTADOS POR CORREO ELECTRONICO.

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.38
  • Remuneración y beneficios
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    2.63
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.13

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 20 días

    Un buen lugar

    Gerente

    Añelo, NQ


    Pros: Beneficios, buen clima laboral, herramientas al alcance. Trabajo profesional. Reconocimiento por logros. Presencia a nivel país muy fuerte. Numero 1 a nivel mundial

    Contras: Proceso inicial de capacitación pobre. El acompañamiento no es constante haciendo el periodo de aprendizaje más largo y por ende llegar a los objetivos

    Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    mi opinion

    Jefe de Área

    Rosario, SF


    Pros: Horario Flexible. Se aprende mucho. Hay muchos buenos profesionales trabajando en un negocio complicado, muy impactado por la situacion gral del pais. Buenos beneficios.

    Contras: Mas de una vez mucha desorganización y dn algunos casos poca empatia por el empleado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si