Empleo de Operador Centro de Autorizaciones de Prestaciones Médicas
Medifé en Córdoba - CD

Operador Centro de Autorizaciones de Prestaciones Médicas

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

En Medifé nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Autorizaciones Médica con la finalidad de atender y gestionar los pedidos de clientes, asegurando el servicio de atención y el cumplimiento del proceso de autorizaciones.

Sus principales tareas serán:

• Autorizar órdenes a nivel administrativo y canalizar la respuesta bajo los protocolos definidos
  • Gestionar y derivar órdenes de segundo nivel a la secretaria de prestaciones / Médico Auditor,
  • Cargar en el/los sistema/s de gestión documentación entrante y saliente
  • Realizar seguimiento de los casos pendientes
  • Atender llamadas entrantes x consultas y reclamos
  • Tramitar consultas relacionadas al proceso de autorizaciones tanto a Asociados como a Prestadores
  • Realizar campañas salientes a demanda

• Experiencia previa en la industria de servicios de salud, preferentemente relacionada a prestaciones médicas.
  • Experiencia en el trato con Clientes y Prestadores.
  • Preferentemente con experiencia en Atención Telefónica.
  • Conocimiento de nomenclador nacional de prestaciones, PMO (Plan médico obligatorio).
  • Dominio de sistemas de gestión (operativos) y software office.
  • Aptitudes para la comunicación y habilidades para las relaciones interpersonales.
  • Marcada orientación al Cliente.

Beneficios:

• Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.
  • Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
  • Programa de Beneficios

Evaluaciones de Medifé

Ejecutivo de Ventas

Junín, BA

Pros: Flexibilidad horaria, empresa en crecimiento constante, buen compañerismo, buena llegada a los supervisores y gerencia, teléfono corporativo

Contras: Poca capacitación, pagos de viáticos a muy largo plazo (90 días) por lo cual uno tiene que hacer una gran inversión a la hora de empezar a trabajar.

Ideal si ya se tiene experiencia en la tarea y no te interesa aprender cosas nuevas

Liquidador de Prestaciones Médicas

Pros: Buenos compañeros de trabajo. Prepaga. Descuentos en gimnasios, busquedas internas dentro de la organización. Un dia extra de vacaciones. Beneficios por estudio (relacionado con el sector de la empresa). Tarjeta para snacks y bebidas (con limite de dinero). Se hacen eventos solidarios. Regalos en dias especiales (dia de la mujer, privamera etc) Sorteos de fin de año.

Contras: Sistema informatico obsoleto, falta de comunicacion, falta de liderazgo, presion innecesaria (derivada de lo anterior mencionado). Favoritismo. Tiene una cultura muy informal y linea media poco capacitada en algunos sectores.