Empleo de Operador Centro de Autorizaciones de Prestaciones Médicas
Medifé en Córdoba - CD

Operador Centro de Autorizaciones de Prestaciones Médicas

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

En Medifé nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Autorizaciones Médica con la finalidad de atender y gestionar los pedidos de clientes, asegurando el servicio de atención y el cumplimiento del proceso de autorizaciones.

Sus principales tareas serán:

• Autorizar órdenes a nivel administrativo y canalizar la respuesta bajo los protocolos definidos
  • Gestionar y derivar órdenes de segundo nivel a la secretaria de prestaciones / Médico Auditor,
  • Cargar en el/los sistema/s de gestión documentación entrante y saliente
  • Realizar seguimiento de los casos pendientes
  • Atender llamadas entrantes x consultas y reclamos
  • Tramitar consultas relacionadas al proceso de autorizaciones tanto a Asociados como a Prestadores
  • Realizar campañas salientes a demanda

• Experiencia previa en la industria de servicios de salud, preferentemente relacionada a prestaciones médicas.
  • Experiencia en el trato con Clientes y Prestadores.
  • Preferentemente con experiencia en Atención Telefónica.
  • Conocimiento de nomenclador nacional de prestaciones, PMO (Plan médico obligatorio).
  • Dominio de sistemas de gestión (operativos) y software office.
  • Aptitudes para la comunicación y habilidades para las relaciones interpersonales.
  • Marcada orientación al Cliente.

Beneficios:

• Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.
  • Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
  • Programa de Beneficios

Evaluaciones de Medifé

justa

Administrativo

Pros: Flexibilidad horaria, servicio de prepaga para los empleados, no se trabaja los días feriado y tengo posibilidad de hacer horas extras en base a la cantidad de trabajo

Contras: Falta de incentivos y recategorizaciones, graves errores de comunicación, falta de claridad en los procesos que perjudican las tareas diarias

Consejos para los directivos: Comunicar de mejor manera e intentar que los empleados esten motivados

Ejecutivo de Ventas

Junín, BA

Pros: Flexibilidad horaria, empresa en crecimiento constante, buen compañerismo, buena llegada a los supervisores y gerencia, teléfono corporativo

Contras: Poca capacitación, pagos de viáticos a muy largo plazo (90 días) por lo cual uno tiene que hacer una gran inversión a la hora de empezar a trabajar.