Empleo de Operador Centro de Autorizaciones de Prestaciones Médicas
Medifé en Córdoba - CD

Operador Centro de Autorizaciones de Prestaciones Médicas

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

En Medifé nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Autorizaciones Médica con la finalidad de atender y gestionar los pedidos de clientes, asegurando el servicio de atención y el cumplimiento del proceso de autorizaciones.

Sus principales tareas serán:

• Autorizar órdenes a nivel administrativo y canalizar la respuesta bajo los protocolos definidos
  • Gestionar y derivar órdenes de segundo nivel a la secretaria de prestaciones / Médico Auditor,
  • Cargar en el/los sistema/s de gestión documentación entrante y saliente
  • Realizar seguimiento de los casos pendientes
  • Atender llamadas entrantes x consultas y reclamos
  • Tramitar consultas relacionadas al proceso de autorizaciones tanto a Asociados como a Prestadores
  • Realizar campañas salientes a demanda

• Experiencia previa en la industria de servicios de salud, preferentemente relacionada a prestaciones médicas.
  • Experiencia en el trato con Clientes y Prestadores.
  • Preferentemente con experiencia en Atención Telefónica.
  • Conocimiento de nomenclador nacional de prestaciones, PMO (Plan médico obligatorio).
  • Dominio de sistemas de gestión (operativos) y software office.
  • Aptitudes para la comunicación y habilidades para las relaciones interpersonales.
  • Marcada orientación al Cliente.

Beneficios:

• Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.
  • Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
  • Programa de Beneficios

Evaluaciones de Medifé

Indiganante dirigencia

Pros: Pago en termino del sueldo. Lugar físico y herramientas de trabajo. Algunos beneficios, como descuentos. Cobertura médica y no puedo decir nada más.

Contras: Falta TOTAL de compromiso de sus dirigentes. GERENTES carentes de visón humana y no entienden el negocio. Quienes estan a cargo sólo buscan satifacer intereses personales y dañan cualquier oportunidad de que personans idoneas y con un fuerte compromiso con la empresa lleguen a puestos claves, aunque es gracias a estas personas que trabajan desde el silencio y bregando por el interes genuino de la empresa, es que sobrevive y mantienen a otras personas que hacen lo mismo. Es lamentable y hasta indignante ver la clase de dirigentes de esta empresa (en su mayoría). Esta que fue una empresa que creció gracias a sus recursos...

Consejos para los directivos: La mayoría de los que están no valen la pena y a aquellos que pueden cambiar esto APRENDAN a ser LÍDERES.

Empobrecimiento Gerencial - Manipulación como Cultura

JefaturaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Grado de compromiso de los colaboradores (particularmente de aquellos que no tienen cargo jerárquicos). Infraestructura, herramientas. Hasta el año 2015, clima laboral , enfoque en el empoderamiento de las personas y empresa para el trabajo REAL en equipo.

Contras: Marcado cambio luego del cambio de la Gcia. Gral. Gerentes Corporativos que son jefes y no líderes ; Inexistencia de integridad en la cúpula; Incoherencia entre el decir y hacer; Debilitamiento marcado de profesionalidad en la toma de decisiones. Enfoque en potenciar la división de los equipos (en cada nivel) e hipocresía como metodología en las relaciones. Mobbing como objetivo central actual (en todos los niveles). Evaluaciones de desempeño escasas, subjetivas , no profesionales y acordes a la envergadura de la empresa.

Consejos para los directivos: Recordar que a la empresa la hacen las personas a las cuales los "Directivos" deberían liderar, no manipular, no subestimar.