Empleo de Operador Centro de Autorizaciones de Prestaciones Médicas
Medifé en Córdoba - CD

Operador Centro de Autorizaciones de Prestaciones Médicas

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

En Medifé nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Autorizaciones Médica con la finalidad de atender y gestionar los pedidos de clientes, asegurando el servicio de atención y el cumplimiento del proceso de autorizaciones.

Sus principales tareas serán:

• Autorizar órdenes a nivel administrativo y canalizar la respuesta bajo los protocolos definidos
  • Gestionar y derivar órdenes de segundo nivel a la secretaria de prestaciones / Médico Auditor,
  • Cargar en el/los sistema/s de gestión documentación entrante y saliente
  • Realizar seguimiento de los casos pendientes
  • Atender llamadas entrantes x consultas y reclamos
  • Tramitar consultas relacionadas al proceso de autorizaciones tanto a Asociados como a Prestadores
  • Realizar campañas salientes a demanda

• Experiencia previa en la industria de servicios de salud, preferentemente relacionada a prestaciones médicas.
  • Experiencia en el trato con Clientes y Prestadores.
  • Preferentemente con experiencia en Atención Telefónica.
  • Conocimiento de nomenclador nacional de prestaciones, PMO (Plan médico obligatorio).
  • Dominio de sistemas de gestión (operativos) y software office.
  • Aptitudes para la comunicación y habilidades para las relaciones interpersonales.
  • Marcada orientación al Cliente.

Beneficios:

• Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.
  • Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
  • Programa de Beneficios

Evaluaciones de Medifé

• Hace cerca de 2 años

Media

Pros: Flexibilidad con los horarios, no fichamos, máquina de snacks, carga horaria, comedor, beneficios en lugares como restaurantes, gimnasios, spa, etc wifi

Contras: El ambiente, el mobiliario, la zona, el edificio antiguo, piso muy chico para la cantidad de personas, el sueldo podría ser mejor, no poder partir las vacaciones

• Hace casi 2 años

Medife, una empresa en expansion

Jefe

Pros: Horario flexible, buen clima laboral. Comodidad en las instalaciones. Objetivos generales orientados al crecimiento de la compañia sin limitar los recursos.

Contras: Los sueldos estan muy mal nivelados. Quien trabaja mas no recibe una compensacion justa que otros que no lo hacen. Los bonos son a dedo y los aumentos para los fuera de convenio nunca son claros.

Consejos para los directivos: Nivelar los sueldos. Evaluar los rendimientos de los mandos medios. Tomar medidas al respecto.