• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Operador CAP
Johnson Controls en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Operador CAP

Operador de Centro de Asistencia Técnica

Nos encontramos en la búsqueda de un Operador para el Centro de Asistencia Técnica, el cual estará a cargo de brindar asistencia y soporte tanto a técnicos en terreno como a clientes externos.

**Responsabilidades:
* Atención telefónica a nuestros clientes internos y externos.
* Gestiones on-line y off-line.
* Resolución de consultas y solicitudes en línea.
* Brindar correcto soporte técnico a los técnicos en terreno como a los clientes externos.

Competencias:
* Escucha activa.
* Resolución y manejo de conflictos.
* Orientación al cliente y vocación de servicio.
* Experiencia en Call Center de Soporte Técnico o Atención al Cliente mayor a 6 meses (excluyente).

Requisitos:
* Secundario completo (excluyente)
* Conocimiento avanzado en PC (paquete Microsoft Office).
* Jornada laboral part-time (lunes a sábado).
* Horario lunes a viernes de 15 a 21 hs y sábados de xxx
* Lugar de trabajo: Zona Norte – GBA.

Descubrí más

Evaluaciones de Johnson Controls


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    3.50
  • Calidad de vida
    4.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Evaluación

    Oficial de Atencíon Telefónica

    San Isidro, BA


    Pros: Los beneficios de la empresa y la posibilidad de crecer. La posibilidad de darle importancia a mis ideas. Sentir que mi trabajo es valorado.

    Contras: Tenes que trabajar 6 días a la semana es mentalmente agotador. La falta de preparación en cuanto a las tareas a realizar . No me capacitaron para atender emergencias ni lo suficiente en cuanto al área tecnica

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Positiva

    Gerente EHSEx-empleado, salió en 2014

    Buenos Aires, CF


    Pros: Si, el ambiente y la política de la empresa hacía un lugar agradable para trabajar

    Contras: El apuro de irse del país dejando a sus empleados en la calle, volviendo luego. No busco ninguna otra estrategia en el mercado con el objetivo de mantener sus operaciones.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si