Empleo de Operador Call Center
Banco Comafi en Buenos Aires - CF

Operador Call Center

¡En Banco Comafi tenemos nuevas oportunidades de empleo!

En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de candidatos interesados en trabajar en nuestro equipo del Call Center, para atención de clientes en forma telefonica y gestión de campañas comerciales .

Su principal tarea será la atención y asesoramietno telefonico.

Buscamos perfiles que cuenten con experiencia previa mayor a 1 año en puesto de call center en atención al cliente.

Requisitos Mínimos :
* Ser e studiante o recien recibido de carreras como Comercializacion, Comunicacion, Administracion de empresas, RRPP y afines. (Excluyente)
* Las Competencias necesarias para el puesto srán: fluida comunicación, orientación a resultados, orientación al cliente, excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Condiciones de contratación :
* Edad: 19 a 28 años
* Lugar de trabajo: Capital Federal (Zona Retiro)
* 4hs de trabajo (turno a definir)

¡Postulate, hagamos Equipo Comafi!

Evaluaciones de Banco Comafi

Operador Telefónico

República Argentina, BA

Pros: Es una entidad financiera así que afortunadamente el sindicato bancario logro conseguir muchos beneficios. El ambiente es muy bueno.

Contras: Hay mala comunicación entre las áreas.

Excelente experiencia trabajando allí

Ejecutivo de CuentaEx-empleado, salió en 2016

Longcghamps, BA

Pros: Tuve allí un excelente trato, la empresa es muy organizada,el pago siempre cumplió en tiempo y forma, buenas capacitaciones, ambiente cómodo.

Contras: La verdad es que no hallé en esta empresa puntos negativos. Mi experiencia fue totalmente positiva en todos los aspectos. He quedado muy conforme.