Empleo de Operador Auditor de Campo
Randstad en Río Gallegos - SC

Operador Auditor de Campo - Rio Gallegos

Para importante empresa de servicios de información seleccionaremos operador auditor de campo para la ciudad de Rio Gallegos (SANTA CRUZ). Serán requisitos contar con experciencia en tareas relacionadas con marketing, ventas, promociones con conocimiento del mercado de consumo masivo. Manejo de PC (Excel, Word) e internet. Serán sus funciones realizar tareas de relevamiento de datos en diferentes puntos de venta. Se requiere disponibilidad para viajar y contar con movilidad. Reportará al coordinador zonal de Comodoro Rivadavia. Jornada Part Time de 4 horas.

Analista Semi Senior de Marketing