Empleo de Operador 2º nivel
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Operador 2º nivel - Operaciones y Monitoreo ( de 12 a 21hs )

Estamos en la búsqueda de un Operador de 2º nivel para el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Se valorará experiencia previa en Centros de Operaciones y/o Mesa de ayuda de empresas de servicios de telecomunicaciones y/o IT, Experiencia en Soporte de redes y servidores (hard/software). Experiencia en Monitoria.

Deberá gestionar el uptime de los servicios de red y clientes realizando monitoreo activo e intervenciones de restablecimiento eficientes y eficaces. Asimismo deberá realizar la auditoria de reclamos para el análisis de causa raíz y mitigación de incidentes.

Principales responsabilidades:
* Dar tratamiento y seguimiento a los tickets (Incidentes y solicitudes de servicio) que le sean asignados.
* Aplicar tareas correctivas a nivel lógico sobre plataformas y equipamiento de networking y telefonía.
* Diagnosticar y derivar los casos hacia las diferentes áreas de resolución.
* Participar del esquema de guardias de operación durante fines de semana y feriados.
* Realizar auditoria de reclamos para entendimiento de la causa raíz.
* Proponer y liderar iniciativas que permitan prevenir incidentes y cuidar el uptime de los servicios.

* Nivel de estudios: Secundario Técnico en Informática, Electrónica, o Telecomunicaciones (excluyente)
* Estudiante Universitario: Ingeniería en Sistemas o en Telecomunicaciones (Deseable)
* Certificaciones Cisco
* Especialización:Networking e Internet: Routing, Switching, TCP/IP, VLANs, SNMP, EIGRP, OSPF, BGP, MPLS, DSL, DNS.Telefonía IP: SIP, H323, ISDN y R2.IT: Servidores físicos y virtuales (vmware), Sistemas Operativos, Aplicaciones básicas.

Horario:

Dependiendo puesto a cubrir:
* De 12 a 21 hs de Lunes a Viernes + Guardias activas días feriados y/o fines de semana.

Lugar de trabajo: dependiendo del día, puede ser en nuestra sede de zona Congreso y o zona Parque Patricios

Evaluaciones de Iplan Networks

Buena empresa para permanecer corto plazo

Analista de FinanzasEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente laboral, beneficios como home office, dia de cumpleaños, 3 semanas de vacaciones, torneos internos y clases de ingles, remuneración acorde

Contras: Es difícil poder crecer en la empresa, no hay un plan de carrera armado. Tareas y actividades un tanto rutinarias, por lo que se vuelve monótono el dia a dia

Buena empresa para trabajar un tiempo

Empleado Administrativo

Pros: Tiene tendencia a generar un muy bue clima laboral, las instalaciones son bastante cómodas, son muy puntuales en todo lo que les pidas, te capacitan en lo que necesites, y los jefes son muy simpáticos con todos.

Contras: No pagan bien ni tampoco te pagan por antigüedad. Es lo único malo que puedo destacar de la empresa. El resto de las cosas estoy satisfecho.