• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Operaciones y Mantenimiento Especialista
Monsanto en Pergamino - BA

Descripción del puesto de trabajo

Operaciones y Mantenimiento Especialista

Las actividades del Analista de mantenimiento y operaciones aplican para las estaciones de Fontezuela, Tucumán y Río cuarto.

Desarrollar el plan de mantenimiento general de las estaciones de Fontezuela, Tucumán y Río cuarto. Involucrando todos su edificios, espacios verdes y servicios propios y contratados. Dicho plan debe contemplar fechas de actividades, descripcion, presupuestos, proveedor responsable y gestion de KPI.

Impulsar el cumplimiento del plan de mantenimiento, dar seguimiento, y disparar acciones correctivas al plan si fueran necesarias.

Incrementar positivamente en cantidad y calidad la disponibilidad de proveedores de mantenimiento y servicios contratados de la estación.

Crear y revisar pliegos de contratación de servicios de mantenimiento y servicios de operación de los sites en LAS.

Participar activamente en la confección y revisión mensual de Budget de las estaciones.

El mantenimiento en buen estado general de las instalaciones, espacios verdes y dependencias como el control de los servicios requieren recorridas y supervisión periódica tanto hacia el personal de planta como de contratistas.

Crear y mantener fuertes vínculos con los sectores alojados en las estaciones para interpretar y entender las necesidades de las operaciones.

Ser responsable por la gestión de los empleados rurales del equipo de estrategia y operaciones, en cuanto a la planificación de actividades para el mantenimiento de los sites y su supervision.

Responsable por la operación de la vivienda de empleados rurales de Fontezuela, garantizar el funsionamiento, la cooperacion necesaria apra la convivencia.

Trabajar en compliance legal, de seguridad e higiene, security y financiera que asegure la libre operación de los sites.

Debe tener la capacidad de crear vínculos firmes con los equipos de trabajo alojados en las estaciones.

Ser extrovertido y de comunicación fluida para dar a conocer planes de trabajo, contrataciones, identificar los mejores momentos de intervenir en el mantenimiento.

Ser proactivo y tener la capacidad de anticiparse rápidamente a las situaciones que generan desvíos es altamente valorado. Para esto debe tener un conocimiento exhaustivo del avance de los programas de trabajo en curso y la visión de las actividades pendientes o próximas a comenzar.

Poder identificar urgencias y prioridades siempre prevaleciendo y garantizando la libre operación de las actividades de las estaciones

Poder comunicarse en inglés (hablar y escribir en forma fluida), poder conversar en portugués será tenido muy en cuenta.

Contar con título universitario de Ingeniero Industrial, Mecánico o similar es excluyente.

Descubrí más

Evaluaciones de Monsanto


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y beneficios
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    3.33
  • Cultura de la empresa
    3.17
  • Calidad de vida
    2.83

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 7 meses

    Estresante

    Ingeniero Civil

    Rojas, BA


    Pros: Buen ambiente laboral, cómodo. Te corrigen cuando hace falta pero trabajas tranquilo. El enfoque de negocio es bueno, y te incentivan acorde.

    Contras: Te matan. Exigen mucho y El sueldo no lo considero suficientemente bueno. Es complicado conseguir una licencia. Las vacaciones no alcanzan. Pero vale la pena

    Consejos para los directivos: Más tiempo y más planificación

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Debo cambiar el trabajo?

    Analista de Costos

    Rojas, BA


    Pros: Flexibilidad; cada vez que necesitamos salir antes o llegar un poco tarde podemos hacerlo. Por otro lado la gente con la cual trabajo, hay un gran espíritu de trabajo en equipo.

    Contras: Carga horaria y viajes. Lamentablemente estamos mucho tiempo fuera de nuestra casa, 10 hrs en el trabajo más los viajes diarios. Muchas veces también debemos agregar horas desde casa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si