Empleo de Oficiales de Negocios y Comercios para Nodo en CABA y GBA
Banco Itaú en Buenos Aires - CF

Oficiales de Negocios y Comercios para Nodo en CABA y GBA

Buscamos Oficiales de Negocios y Comercios para formar parte de nuestras plataformas comerciales en CABA y GBA.

La misión del puesto será la gestión de una importante cartera compuesta por empresas con facturación entre $20 y $120 millones anuales como principal target, gestionando las mismas desde una plataforma comercial - esta última geolocalizada respecto al domicilio comercial de la cartera a asignar-, generando una fluida sinergia con la red de sucursales y otras plataformas de negocios de Empresas. La persona que ocupe el puesto tendrá como principal responsabilidad la comercialización de los servicios financieros y transaccionales del segmento, desarrollando relaciones duraderas a fin de satisfacer al cliente y contribuir al logro de los objetivos corporativos, acorde a las políticas y estándares de calidad definidos.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ciencias Económicas o afines a la actividad financiera, que acrediten una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares desarrollada en entidades financieras de primera línea.

Las competencias claves de la posición serán contar con un marcado perfil comercial, excelentes habilidades interpersonales, orientación a resultados, al cliente y al trabajo en equipo.

Ofrecemos excelentes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Evaluaciones de Banco Itaú

Se prentende mas por menos.

Asistente

Pros: Es una empresa donde trabajas en un buen ambiente laboral. Afortunadamente siempre me toco estar en sectores, donde la calidad humana estaba por encima de todo.

Contras: El sector comercial necesita tener respuestas mas rapidas y directas con la casa matriz. En las sucursales estamos con el cliente enfrente, y el cliente no puede esperar los tiempos que en casa central pretenden. No hay unificacion de criterios, las politicas no son para nada flexibles. Este año se modificaron las escalas de comisiones, y es mucho mas dificil llegar al numero que antes se llegaba para poder cobrar un buen premio trimestral. Si bien sabemos que no es imposible, muchos estan en desacuerdo, ya que no tenemos mejores herramientas para vender mas.

Consejos para los directivos: Escuchar mas a los que estamos dia a dia de cara con el cliente.

Gerente

Quilmes, BA

Pros: Empresa con ambiente muy familiar, con niveles de objetivos bastante aceptables comparado con otros bancos, si conoces a algun superior tenes muchas oportunidades

Contras: Empresa con poco dialogo vertical, y con algunos gerentes de area con poca experiencia para estar en ese puesto lo que hace que haya que soportar algunas ridiculeses