Empleo de Oficiales de Negocios y Comercios para Nodo en CABA y GBA
Banco Itaú en Buenos Aires - CF

Oficiales de Negocios y Comercios para Nodo en CABA y GBA

Buscamos Oficiales de Negocios y Comercios para formar parte de nuestras plataformas comerciales en CABA y GBA.

La misión del puesto será la gestión de una importante cartera compuesta por empresas con facturación entre $20 y $120 millones anuales como principal target, gestionando las mismas desde una plataforma comercial - esta última geolocalizada respecto al domicilio comercial de la cartera a asignar-, generando una fluida sinergia con la red de sucursales y otras plataformas de negocios de Empresas. La persona que ocupe el puesto tendrá como principal responsabilidad la comercialización de los servicios financieros y transaccionales del segmento, desarrollando relaciones duraderas a fin de satisfacer al cliente y contribuir al logro de los objetivos corporativos, acorde a las políticas y estándares de calidad definidos.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ciencias Económicas o afines a la actividad financiera, que acrediten una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares desarrollada en entidades financieras de primera línea.

Las competencias claves de la posición serán contar con un marcado perfil comercial, excelentes habilidades interpersonales, orientación a resultados, al cliente y al trabajo en equipo.

Ofrecemos excelentes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Evaluaciones de Banco Itaú

bien acorde al sueldo

Ejecutivo de Cuenta

Pros: Poseo un sueldo acorde a mi posicion laboral. Obtenes posibilidades de crecer y postulaciones a otros sectores del banco, capacitaciones constantes.

Contras: Existe mucha competencia y no es el mejor clima laboral para una empresa. Posee procesos que no funcionan muy bien, antiguos y de antaño, igual que su sistema.

Lo humano supera lo tecnológico

Tesorero

Ingeniero Maschwitz, BA

Pros: Lo mejor de la empresa es la gente que trabaja en sucursales poniendo el pecho y la mejor voluntad para alcanzar los objetivos propuestos...

Contras: La tecnologia ha quedado muy atrás en la emoresa. Es necesario un cambio rotundo y profundo. También es importante un objetivo claro por parte de la dirección