Empleo de Oficiales de Negocios y Comercios para Nodo en CABA y GBA
Banco Itaú en Buenos Aires - CF

Oficiales de Negocios y Comercios para Nodo en CABA y GBA

Buscamos Oficiales de Negocios y Comercios para formar parte de nuestras plataformas comerciales en CABA y GBA.

La misión del puesto será la gestión de una importante cartera compuesta por empresas con facturación entre $20 y $120 millones anuales como principal target, gestionando las mismas desde una plataforma comercial - esta última geolocalizada respecto al domicilio comercial de la cartera a asignar-, generando una fluida sinergia con la red de sucursales y otras plataformas de negocios de Empresas. La persona que ocupe el puesto tendrá como principal responsabilidad la comercialización de los servicios financieros y transaccionales del segmento, desarrollando relaciones duraderas a fin de satisfacer al cliente y contribuir al logro de los objetivos corporativos, acorde a las políticas y estándares de calidad definidos.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ciencias Económicas o afines a la actividad financiera, que acrediten una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares desarrollada en entidades financieras de primera línea.

Las competencias claves de la posición serán contar con un marcado perfil comercial, excelentes habilidades interpersonales, orientación a resultados, al cliente y al trabajo en equipo.

Ofrecemos excelentes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Evaluaciones de Banco Itaú

buen trabajo para un programador

Analista Programador

Pros: muy buen clima laboral y trato, se está modernizando en cuanto a clima , ropa , bonos y el.sueldo por ahora es justo , va de acuerdo a el gremio

Contras: al ser tanta gente puede ser que pases desapercibido y quedes relegado, todo depende SII te toca un buen líder que se interese en ti. además hay mucha gente en consultoras

Consejos para los directivos: preocuparse por todos y en general por los que se sienten mal en su equipo, pueden hacerlos rotar .

Oficial de Negocios SeniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: En líneas generales el sueldo era bueno pero costaba muchísimo que te lo aumentaran. Buena medicina prepaga para toda la familia y horarios de trabajo

Contras: No tiene muchas posibilidades de crecimiento porque no tiene muchas sucursales en el pais y además el clima laboral no era bueno propiciado por los directivos