Empleo de Oficial Pyme
Randstad en Salta - SA

Oficial Pyme - SALTA

Para Importante Banco seleccionaremos un/a Oficial Pyme.

Nuestra búsqueda se orienta a Profesionales con experiencia laboral en igual posición superior a dos años.

Serán sus responsabilidades las del desarrollo y administración de su cartera de clientes del Segmento de Clientes Pyme en función de los objetivos comerciales, asegurando una eficiente coordinación con otras áreas comerciales en el cumplimiento de objetivos.

Serán sus principales funciones la captación de clientes Pymes como su desarrollo y administración de cartera.Coordinar e implementar acciones comerciales con otras áreas (Sucursales - Comercio Exterior - TCC - Servicios para Empresas - etc)

Se valorará candidatos con capacidad resolutiva, orientación al cliente, organización y planificación, capacidad de trabajo en equipo y orientación a los resultados.

Se ofrecen Excelentes Condiciones de Contratación.

Analista Semi Senior de Marketing