Empleo de Oficial de Mantenimiento Eléctrico
Manpower en Quilmes - BA

Oficial de Mantenimiento Eléctrico - Quilmes

Para importante industria ubicada en Quilmes, nos encontramos en la búsqueda de un Oficial de mantenimiento Eléctrico.

Dentro de sus tareas se encuentran los mantenimientos eléctricos y electrónicos en planta, mantenimiento edilicio y puesta a punto de maquinarias, entre otras.

Nos orientamos a personas con formación técnica, que cuenten con experiencia en mantenimiento dentro de industras de al menos tres años. Será valorado el conocimiento en pinturas.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Quilmes, GBA Sur

Jornada de trabajo: Lunes a viernes, full time

Modalidad de contratación: Eventual

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos