Empleo de Oficial de Cuentas Corporativas / Ejecutivo Comercial
Credibel en Buenos Aires - CF

Oficial de Cuentas Corporativas / Ejecutivo Comercial

Importante Compañía Financiera ubicada en Microcentro se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo (a) de Cuentas Corporativas para incorporar a su staff. Nos orientamos a candidatos (as) con perfiles netamente comerciales y con amplia experiencia en ventas de productos y servicios a empresas . Serán sus funciones:
* Investigar y contactar a potenciales clientes, identificando oportunidades comerciales con el fin de generar nuevos negocios
* Armar propuestas comerciales de acuerdo a las necesidades de cada cliente
* Ejecutar acciones de fidelización con el objetivo de generar relaciones a largo plazo
* Cumplir los objetivos comerciales propuestos por la Gerencia
* Visitar a los clientes y participar en los diferentes workshops, ferias y eventos de negocios y marketing

* Experiencia comprobable de al menos 5 años en posiciones similares (venta corporativa)
* Disponibilidad horaria de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
* Excelente presencia y herramientas de comunicación
* Actitud proactiva, dinámica y orientada 100% a resultados

Se ofrece:
* Relación de dependencia y estabilidad laboral
* Remuneración compuesta de un sueldo fijo más comisiones
* Pertenecer a una Compañía que está en plena expansión y crecimiento

Evaluaciones de Credibel

Empresa en crecimiento sin experiencia

Vendedor/Cajero

San Miguel Arcángel, BA

Pros: Trabajo en el mismo partido de mi domicilio, sueldo en blanco, cobro por banco, hora almuerzo, break, 48hs semanal sábados 3hs,feriados no laborales

Contras: Empresa desorganizado, muy poca comunicación, mucha presión de ventas, poca responsabilidad al momento de hacer cargo de errores sistemas, productos lanzados si probar