Empleo de NEVERLAND TANDIL Encargado de Sala
Neverland en Tandil - BA

NEVERLAND TANDIL Encargado de Sala - Part Time

• Estamos buscando Encargado de Sala Part time, te invitamos a sumarte al equipo de Neverland Tandil Te ofrecemos la posibilidad de sumarte a un excelente grupo de personas, donde todos juntos en equipo, hacemos que nuestro trabajo en Neverland sea una Experiencia Mágica para nosotros y nuestros clientes. Las funciones del puesto a cubrir incluyen:
  • Distribuir las asignaciones de trabajo basándose en la carga de trabajo, prioridades de trabajo y capacidades de los trabajadores.
  • Dirigir y orientar el desempeño de los colaboradores en las tareas asignadas -Realizar Observaciones y Evaluaciones Programadas de Desempeño, dar devoluciones a los colaboradores acerca del desempeño evaluado, consensuar y registrar acciones de mejora.
  • Administrar y comunicar horarios mensuales.
  • Llevar adelante actividades de Formación Ocupacional.
  • Verificar y asegurar el estado y funcionamiento de la sucursal y detectar necesidades de mantenimiento y/o reparación de las instalaciones, gestionando su solución.
  • Desarrollar tareas de atención al cliente.
  • Organización de eventos y animación.

Se valorarán las siguientes habilidades:
* Orientación al cliente (interno-externo)
* Capacidad de trabajo metódico, sistemático y organizado.
* Orientación a la calidad de los resultados.
* Buen manejo de las relaciones interpersonales.
* Trabajo en equipo.

Son requisitos excluyentes: Haberse desempeñado en posiciones similares por un período mínimo de 2 años en centros de servicio al cliente. Tener experiencia en coordinación de grupos de trabajo. Disponibilidad para trabajar los fines de semana y en horarios rotativos.
Jornada Laboral: entre 72 y 127 horas mensuales. Jornadas rotativas, contar con disponibilidad turnos tarde/noche.
* Fecha de contratación: 17/11/2017

Evaluaciones de Neverland

comoda

Barman

Pros: si pido un dia me lo dan o pido entrar mas tarde tambien inventar mis tragos manejarme ami manera..crear mis cocteles traer nuevas ideas para el bar.

Contras: muchas horas de trabajo ...y hago trabajo de bartender no de barman..tengo que cargar todo inventar tragos y no me lo pagan por los cocteles inventados.

Consejos para los directivos: valorar un poco mas a los empleados ..