Empleo de NEVERLAND TANDIL Encargado de Sala
Neverland en Tandil - BA

NEVERLAND TANDIL Encargado de Sala - Part Time

• Estamos buscando Encargado de Sala Part time, te invitamos a sumarte al equipo de Neverland Tandil Te ofrecemos la posibilidad de sumarte a un excelente grupo de personas, donde todos juntos en equipo, hacemos que nuestro trabajo en Neverland sea una Experiencia Mágica para nosotros y nuestros clientes. Las funciones del puesto a cubrir incluyen:
  • Distribuir las asignaciones de trabajo basándose en la carga de trabajo, prioridades de trabajo y capacidades de los trabajadores.
  • Dirigir y orientar el desempeño de los colaboradores en las tareas asignadas -Realizar Observaciones y Evaluaciones Programadas de Desempeño, dar devoluciones a los colaboradores acerca del desempeño evaluado, consensuar y registrar acciones de mejora.
  • Administrar y comunicar horarios mensuales.
  • Llevar adelante actividades de Formación Ocupacional.
  • Verificar y asegurar el estado y funcionamiento de la sucursal y detectar necesidades de mantenimiento y/o reparación de las instalaciones, gestionando su solución.
  • Desarrollar tareas de atención al cliente.
  • Organización de eventos y animación.

Se valorarán las siguientes habilidades:
* Orientación al cliente (interno-externo)
* Capacidad de trabajo metódico, sistemático y organizado.
* Orientación a la calidad de los resultados.
* Buen manejo de las relaciones interpersonales.
* Trabajo en equipo.

Son requisitos excluyentes: Haberse desempeñado en posiciones similares por un período mínimo de 2 años en centros de servicio al cliente. Tener experiencia en coordinación de grupos de trabajo. Disponibilidad para trabajar los fines de semana y en horarios rotativos.
Jornada Laboral: entre 72 y 127 horas mensuales. Jornadas rotativas, contar con disponibilidad turnos tarde/noche.
* Fecha de contratación: 17/11/2017

Evaluaciones de Neverland

Bueno

AnfitriónEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente laboral, aprendes muchas cosas, y te rotan todo el tiempo. Aprendes a manejar todos los juegos, el sector de canje de juguetes, caja, asesorar y guiar cumpleaños. Y mucha flexibilidad horaria para poder estudiar.

Contras: Por una parte el sueldo no era tan bueno como esperaba y muchas veces reducian horas. En abasto los dias de semana te dejan con 3 juegos y pedian constantemente animación en los juegos de parque.

Consejos para los directivos: Aumentar el sueldo.

No recomiendo

Estudiante UniversitarioEx-empleado, salió en 2018

Pros: Ambiente laboral , encargados y gerentes muy copados, te dan días de estudio o si necesitas para algo te dan el día sin problema , aprendes muchas cosas

Contras: Te pagan poco , para todo lo que hay que hacer , horarios rotativos y los fin de semana son 8 horas para los participantes Time si o si , la vestimenta lleva gorra que es lo peor en verano

Consejos para los directivos: Subir el sueldo, pobre gente se mata laburando !