Empleo de NEVERLAND TANDIL Encargado de Sala
Neverland en Tandil - BA

NEVERLAND TANDIL Encargado de Sala - Part Time

• Estamos buscando Encargado de Sala Part time, te invitamos a sumarte al equipo de Neverland Tandil Te ofrecemos la posibilidad de sumarte a un excelente grupo de personas, donde todos juntos en equipo, hacemos que nuestro trabajo en Neverland sea una Experiencia Mágica para nosotros y nuestros clientes. Las funciones del puesto a cubrir incluyen:
  • Distribuir las asignaciones de trabajo basándose en la carga de trabajo, prioridades de trabajo y capacidades de los trabajadores.
  • Dirigir y orientar el desempeño de los colaboradores en las tareas asignadas -Realizar Observaciones y Evaluaciones Programadas de Desempeño, dar devoluciones a los colaboradores acerca del desempeño evaluado, consensuar y registrar acciones de mejora.
  • Administrar y comunicar horarios mensuales.
  • Llevar adelante actividades de Formación Ocupacional.
  • Verificar y asegurar el estado y funcionamiento de la sucursal y detectar necesidades de mantenimiento y/o reparación de las instalaciones, gestionando su solución.
  • Desarrollar tareas de atención al cliente.
  • Organización de eventos y animación.

Se valorarán las siguientes habilidades:
* Orientación al cliente (interno-externo)
* Capacidad de trabajo metódico, sistemático y organizado.
* Orientación a la calidad de los resultados.
* Buen manejo de las relaciones interpersonales.
* Trabajo en equipo.

Son requisitos excluyentes: Haberse desempeñado en posiciones similares por un período mínimo de 2 años en centros de servicio al cliente. Tener experiencia en coordinación de grupos de trabajo. Disponibilidad para trabajar los fines de semana y en horarios rotativos.
Jornada Laboral: entre 72 y 127 horas mensuales. Jornadas rotativas, contar con disponibilidad turnos tarde/noche.
* Fecha de contratación: 17/11/2017

Evaluaciones de Neverland

correctiva

Técnico Electricista

Pros: puntual con el sueldo, paga viaticos cuando viajas, horarios comodos, tiene buena oportunidad de aprender y agarrar muy buena experiencia en la especialidad a seguir.

Contras: mucha competitividad, no reconoce esfuerzo y muchas dias afuera por temas de viaje, mucho control de parte de los supervisores, bajo salario

Consejos para los directivos: ser mas flexibles con los empleados y escuchar opiniones !

Mas valor a los trabajadores

Técnico Electricista

Pros: Verdaderamente la compañía no tiene muchos puntos positivos por realatar ya que siempre contrata eventualmente a los trabajadores, entonces ingresar y el estar dentro no es muy estable.

Contras: La compañía no cuenta con crecimiento profesional, te quedaa estancado en el mismo rango, y siempre contarta eventual asi que no la recomiendo

Consejos para los directivos: No