Empleo de NEVERLAND HAEDO Técnico de Sala
Neverland en Haedo - BA

NEVERLAND HAEDO Técnico de Sala - Part Time

• Neverland HAEDO selecciona Técnico Electrónico, o personas que posean conocimientos en Ingeniería Electrónica (estudiante), Mecatrónica, o estudios afines para trabajar en su Centro de Entretenimiento Familiar ubicado en Al Oeste Shopping.

Dentro de sus tareas deberán: ejecutar la reparación y mantenimiento preventivo y/o correctivo de partes de máquinas, elaborar informes manuales, dirigir recursos y establecer prioridades de respuesta.
Son requisitos excluyentes, haber culminado los estudios secundarios técnicos, tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y en horario rotativos.

Se valorará aquellos postulantes que posean experiencia en reparaciones de monitores, fuentes conmutadas, equipamiento digital y nociones en interpretación circuitos eléctricos y electrónicos.

Se ofrece:
* Excelente Clima Laboral.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
* Incorporación Inmediata.
* Contratación permanente.
* Jornada Laboral Part time (127hs mensuales, hasta 4 francos semanales rotativos).
* Remuneración acorde al puesto.
* Fecha de contratación: 08/12/2017

Evaluaciones de Neverland

comoda

Barman

Pros: si pido un dia me lo dan o pido entrar mas tarde tambien inventar mis tragos manejarme ami manera..crear mis cocteles traer nuevas ideas para el bar.

Contras: muchas horas de trabajo ...y hago trabajo de bartender no de barman..tengo que cargar todo inventar tragos y no me lo pagan por los cocteles inventados.

Consejos para los directivos: valorar un poco mas a los empleados ..