Empleo de .NET Senior Developers
Frávega en Buenos Aires - CF

.NET Senior Developers

¡La Dirección de Tecnología de Frávega tiene nuevos desafíos profesionales para compartirte!

Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar resultados de alto impacto , que puedas compartir puntos de vista y proponer soluciones , en donde la actitud colaborativa, la curiosidad, la perseverancia, pasión por la tecnología y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡ Esta es tu oportunidad !

Nos encontramos en búsqueda de perfiles .NET senior developers que quieran formar parte de proyectos sumamente desafiantes y transformadores para el negocio de la compañía, en donde trabajaremos con metodologías ágiles (SCRUM) y tecnologías que son tendencia en el mercado .

Excluyente:
* Contar con al menos 4 años de experiencia en las tecnologías mencionadas.
* Stack .NET: framework 4.5.2+, c#, ASPNET MVC 5 y WebApi 2
* Desarrollo backend aplicando principios SOLID y unit testing
* SQL Server, PostgreSQL u Oracle

Deseable:
* Último stack .NET: framework 4.7, c# 6, ASPNET Core 2
* Desarrollo frontend utilizando Angular/React y Typescript
* NoSql (Mongodb y Redis), colas (kafka)
* Elastic stack
* Docker stack, Kubernetes, CI, CD
* Arquitectura basada en microservicios

¿Qué esperamos de vos?

• Que te guste desafiar los problemas buscando la forma más eficiente de resolverlos.
  • Proponer nuevas ideas, estrategias y metodologías de trabajo.
  • Ganas de investigar y aprender nuevos lenguajes y tecnologías.
  • Trabajar en equipo

Beneficios:
* Muy buenas condiciones de contratación
* Flexibilidad horaria.
* Vacaciones adicionales.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.
* Capacitaciones a cargo de la empresa. Si actualmente te encontrás viviendo en el interior del país y estás dispuesto a mudarte a Buenos Aires, no dejes de postularte, queremos igualmente tener la posibilidad de conocerte y juntos lograr la manera de que puedas ser parte del equipo.

Evaluaciones de Frávega

Aceptable

Vendedor

El Palomar, BA

Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro

Arquitecto

Coordinador de Proyectos

República Argentina, BA

Pros: Es una empresa muy grande y siempre hay trabajo para hacer, eso es un punto m,uy positivo ya que no corremos riesgo de quedarnos sin trabajo.

Contras: -Los jefes no estan calificados para el puesto. -Las directivas no son claras, a veces se hace A y a veces Z. -Se trabaja mucho en cosas que luego no se van a realizar. -No respetaron el acuerdo monetario realizado en el momento de la contratación.