Empleo de Mucamas
Sanatorio Colegiales en Buenos Aires - CF

Mucamas
  • ### Descripción

Nuestra búsqueda se orienta a mucamas con experiencia previa en la posición preferentemente en Hotelería , Hospitales y/o Sanatorios.
Nos orientamos a personas empáticas, de excelentes relaciones interpersonales y muy buena presencia.
Son requisitos para el cargo:
Sexo: Femenino
Edad: 20 a 35 años.
Estudios: Secundario completo (Excluyente)
Disponibilidad horaria: De 06 a 14 o de 14 a 22 hs.
Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares.

Ofrecemos:
Incorporación inmediata, capacitación a cargo de la empresa, relación de dependencia y posibilidades de desarrollo.

Interesadas enviar CV actualizado sin omitir remuneración pretendida.

Evaluaciones de Sanatorio Colegiales

No tenes tiempo de aburrirte

Pros: Todos los días se aprende algo nuevo, siempre estas lleno de desafíos que aprendemos a resolver eso nos prepara para cualquier tipo de empleo nuevo

Contras: El exceso de trabajo, ya falta de personal. Hacen muchas veces una jornada agobiante, sin inquiera poder parar para bajar al baño y otras irse sin almorzar

Circuito Cerrado

EnfermeraEx-empleado, salió en 2012

Pros: Capacitación continua, y buen cumplimiento de pago. Buen ambiente de trabajo con compañeros de sector y buena comunicación con los medicos.

Contras: Jefatura de enfermería es pésima y sin educación. Con tal de tener un personal se acepta a cualquier persona que esta cursando la carrera pero sin saber si es apto para el servicio.