Empleo de Mucama
Sanatorio Colegiales en Buenos Aires - CF

Mucama
  • ### Descripción

Nos orientamos a personas empáticas, de excelentes relaciones interpersonales y buena presencia. Son requisitos: sexo femenino, edad entre 20 y 35 años, estudios secundarios completos (excluyente), disponibilidad horaria, preferentemente viva en CABA (no excluyente).
Ofrecemos: incorporación inmediata, capacitación a cargo de la empresa, relación de dependencia. Las interesadas deberán enviar su CV actualizado a *******************@gmail.com.

Evaluaciones de Sanatorio Colegiales

No tenes tiempo de aburrirte

Pros: Todos los días se aprende algo nuevo, siempre estas lleno de desafíos que aprendemos a resolver eso nos prepara para cualquier tipo de empleo nuevo

Contras: El exceso de trabajo, ya falta de personal. Hacen muchas veces una jornada agobiante, sin inquiera poder parar para bajar al baño y otras irse sin almorzar

Circuito Cerrado

EnfermeraEx-empleado, salió en 2012

Pros: Capacitación continua, y buen cumplimiento de pago. Buen ambiente de trabajo con compañeros de sector y buena comunicación con los medicos.

Contras: Jefatura de enfermería es pésima y sin educación. Con tal de tener un personal se acepta a cualquier persona que esta cursando la carrera pero sin saber si es apto para el servicio.