Empleo de Mucama eventual para importante Hotel 5 estrellas
Manpower en Buenos Aires - CF

Mucama eventual para importante Hotel 5 estrellas

Manpower Argentina se encuentra en la búsqueda de hombres y mujeres, para la posición de Mucama/o eventual, con experiencia, para importante hotel 5 estrellas de Recoleta

La búsqueda se orienta a personas activas, con vocación de servicio y muy buena predisposición para el trabajo en equipo.

Entre sus tareas se encontrarán las de: limpieza de habitaciones y baños, áreas públicas, así como también report y controles correspondientes al puesto.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:

• Experiencia: en hoteles 4 y 5 estrellas (excluyente)

• Educación: Secundario, Graduado

• Disponibilidad horaria: Full Time (para poder realizar diferentes turnos)

• Excelente presencia

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.