Empleo de Merchandiser/Repositor
Manpower en Pilar - BA

Merchandiser/Repositor - PILAR

Para importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de merchandisers-repositores, para desempeñarse en diferentes zonas de GBA Norte, en hipermercados minoristas y mayoristas.

Dentro de sus tareas se encuentran la reposición de mercadería, frenteo de góndolas, armado de punteras, informe de quiebres, entre otros.

Nos orientamos a estudiantes universitarios (excluyente), que cuenten con experiencia de al menos un año en la tarea.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Pilar, GBA Norte

Jornada de trabajo: Lunes a sábado, full time

Modalidad de contratación: Eventual

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos