Empleo de Merchandiser/Repositor
Manpower en Pilar - BA

Merchandiser/Repositor - PILAR

Para importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de merchandisers-repositores, para desempeñarse en diferentes zonas de GBA Norte, en hipermercados minoristas y mayoristas.

Dentro de sus tareas se encuentran la reposición de mercadería, frenteo de góndolas, armado de punteras, informe de quiebres, entre otros.

Nos orientamos a estudiantes universitarios (excluyente), que cuenten con experiencia de al menos un año en la tarea.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Pilar, GBA Norte

Jornada de trabajo: Lunes a sábado, full time

Modalidad de contratación: Eventual

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos