Empleo de Merchandiser para canal farmacéutico
Bayton en Bahía Blanca - BA

Merchandiser para canal farmacéutico

Importante empresa de medicamentos y productos farmacéuticos incorporará Merchandiser/Transferista para visitar diariamente las farmacias. Se valorará contar con experiencia en rubros similares y/o puestos afines.

Debe contar con Movilidad propia (excluyente).

Estudios: Secundario completo. Se valorará contar con estudios cursados o completos terciarios y/o universitarios.

Responsabilidades:
* Recorrer diariamente el canal farmacéutico
* Promoción de ofertas en farmacias.
* Trabajo 100% de campo (en la calle)
* Implementación de estrategias de ventas para desarrollar el negocio.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Sueldo + Viáticos. Puesto permanente.