Empleo de Medio oficial Electricista
Farmacias Central Oeste en Morón - BA

Medio oficial Electricista

• Se requiere tener conocimientos y experiencia comprobable en el área de mantenimiento de instalaciones eléctricas. Amplia disponibilidad horaria. Edad entre 25 y 40 años. Vivir en Zona Oeste. Nos orientamos a personas con formación técnica, que puedan acreditar experiencia en instalaciones eléctricas de baja tensión, tendido de cables, armado y montaje de bandejas, tableros eléctricos, mantenimiento de instalaciones eléctricas.
  • Cantidad de vacantes: 1

Evaluaciones de Farmacias Central Oeste

un buen trabajo

Empleado Administrativo

Merlo, BA

Pros: Pago en término. Buen ambiente laboral Proveen de todas las herramientas de trabajo

Contras: deberían reconocer el trabajo diario Insentivar al empleado Premiar por asistencia y cumplimiento

Consejos para los directivos: Es un buen lugar para trabajar, es cómodo, pero deberían insentivar más , hay mucha presión sobre el empleado, y reconocen muy poco el esfuerzo.

Positiva

Farmacéutico

República Argentina, BA

Pros: Compañerismo, experiencia, grupo, solidaridad ,trabajo arduo, trabajo continuo, rutina.

Contras: Arduo trabajo, falta de paciencia, mal humor de la gente, impaciencia , falta de empatía.