Empleo de Médicos UTIM / UTIP
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Médicos UTIM / UTIP - Neonatólogo

Swiss Medical Group incorporará para su unidad de negocios de Emergencias y Urgencias, Médicos UTIM; Médicos UTIP y Neonatólogos

Convocamos médicos con formación académica y experiencia en Medicina de Emergencias para Adultos, Pediátricos y Neonatología. Se requiere Residencia o Postgrado completo y Matrícula Habilitante Excluyente

Amplia Disponibilidad horaria.

Matricula Nacional y/o Provincial .

Lugar de trabajo: Capital y GBA.

Evaluaciones de Swiss Medical

AdministrativoEx-empleado, salió en 2019

Pros: Buen trato con los trabajadores, buen ambiente laboral, el café era gratis, habían media hora para almorzar, las computadoras andaban bien...

Contras: Sin posibilidad de quedarse, el contrato de la pasantía fue por un mes y no estaba permitido que nos contraten de forma permanente. Mucho stress

Buen ambiente, sueldos bajos

Coordinador

Pros: Buen ambiente laboral en general. Regreso escalonado post maternindad. Posibilidad de hacer cosas nuevas sin bajada de linea de otro pais. Hay preocupacion por la gente que trabaja en la empresa. Te dan la prepaga.

Contras: Falta de flexibilidad. Sueldos bastante bajos. Una empresa con mas de 10.000 empleados que se maneja como PYME. Falta de planes de desarrollo y reemplazo.