Empleo de Médico Asistencial y/o Laboral para Empresas” (CABA / GBA)
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Médico Asistencial y/o Laboral para Empresas” (CABA / GBA)

Swiss Medical Group incorporará para su unidad de negocios, ECCO Emergencias, Médicos Laborales, para trabajar dentro de nuestras empresas clientes.

Nos orientamos a profesionales con estudios completos en Medicina y especialidad completa en Medicina Laboral.

Será responsable de realizar en el consultorio de la empresa asignada la evaluación de los exámenes médicos;

devolución de exámenes periódicos,

Coordinar campañas de prevención, seguimiento de ausentismo. Deberá trabajar en forma conjunta con el departamento de seguridad e higiene. Interactuará con la ART.

Será requisito excluyente:
* Formación de Residencia/Posgrado en Medicina Laboral.
* Experiencia en ART, preferentemente en el Dpto de Medicina Preventiva o como médico laboral de empresa, contando a su vez con manejo del paquete office.

Lugar de trabajo: CABA / Gran Buenos Aires.

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Evaluaciones de Swiss Medical

Muy mal trato almpersonal de enfermeria

EnfermeraEx-empleado, salió en 2017

Pros: Te brinda la prepaga. Sin embargo hay que pagar por cada servicio que te prestan un bono ( por ejemplo la ambulancia a domicilio 250 me han cobrado)

Contras: Mal trato a sus empleados por parte del personal jerárquico ( por ejemplo supervisora general o de area o de sector), refrigerio para los que trabajan turno noche ( deja mucho que desear), en el sabatorio agote te obligaban a tomarte el dia si no habia muchos pacientes o te mandaba a cualquier otra unidad de negocio por tus propios medios. No importa lo que ooines o pienses siempre tu jefe tiene la razon o peor el de recursos humanos tiene la razon sobre algun tema pertinente a enfermeria los cual me parece mal ya que son dos areas de sistematicas diferentes.

Falta de programa

Coordinador de CostosEx-empleado, salió en 2017

Pros: La preparación de las capacitación, el sueldo por ser jefe, la obra social es buena y los horarios son flexibles. Tiene 2 francos por año .

Contras: Los empleados desmotivados, hacen lo que quieren y la empresa no les exige por que los sueldos de los administrativos son bajos. Desorden en el trabajo.