Empleo de Medicos Laboral Asistencial para Empresas (CABA / GBA)
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Swiss Medical Group incorporará para su unidad de negocios, ECCO Emergencias, Médicos Laborales, para trabajar dentro de nuestras empresas clientes.

Nos orientamos a profesionales con estudios completos en Medicina y especialidad completa en Medicina Laboral.

Será responsable de realizar en el consultorio de la empresa asignada la evaluación de los exámenes médicos;

devolución de exámenes periódicos,

Coordinar campañas de prevención, seguimiento de ausentismo. Deberá trabajar en forma conjunta con el departamento de seguridad e higiene. Interactuará con la ART.

Será requisito excluyente:
* Formación de Residencia/Posgrado en Medicina Laboral.
* Experiencia en ART, preferentemente en el Dpto de Medicina Preventiva o como médico laboral de empresa, contando a su vez con manejo del paquete office.

Lugar de trabajo: CABA / Gran Buenos Aires.

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Evaluaciones de Swiss Medical

estudiando

AdministradorEx-empleado, salió en 2017

Pros: El ambiente y la buena predisposicion El ambiente y la buena predisposicion El ambiente y la buena predisposicion El ambiente y la buena predisposicion

Contras: El cambio de lugar de trabajos aveces es muy incomodo

Atencion telefónica

Asesor Telefónico

República Argentina, BA

Pros: Excelente empresa que te permite progresar con permanente capacitación, se rige de buenos compañeros, es un buen lugar para aprender con un excelente clima de trabajo

Contras: Un poco desorganizado al tener información un poco desproporcionado, con un poco de falta de material para poder brindarle al socio, solo eso