Empleo de Medico Emergentologo
Medicus en Buenos Aires - CF

Medico Emergentologo

Desde su fundación, hace 4 décadas, el objetivo de MEDICUS ha sido conformar un sistema de atención médica de la más alta calidad. Durante estos 40 años hemos mantenido un compromiso permanente con la calidad médica, la investigación, la capacitación constante y la permanente innovación en infraestructura y servicio, brindando el más alto estándar de atención a aquellos que nos han confiado el cuidado de su salud.

Convocamos Médicos Emergentólogos para incorporarse al equipo de emergencias de Medicus desempeñando su función en nuestras ambulancias.

Nos orientamos a quienes quieran sumarse a un equipo de trabajo de excelencia, enfocado en la calidad de atención a nuestros asociados.

Horario de trabajo a definir de acuerdo a disponibilidad

* Medico con Matrícula Nacional
* Residencia o Concurrencia Completa
* Se valorará poseer experiencia en la función y capacitación: ATLS- ACLS

Beneficios:

Comedor a cargo de Medicus.

Capacitación continua con los principales referentes en la especialidad.

Evaluaciones de Medicus

Una gran empresa que tiene para crecer

Supervisor

Pros: Estructura. Puntualidad. Tolerancia. Personas con gran voluntad para desarrollar lo mejor para los pacientes a cargo. Salarios buenos. Puntualidad en el pago

Contras: No se paga por metas, no hay variables económicas que incentiven. Poca comunicación interna entre los distintos sectores

Consejos para los directivos: Mejorar en el concepto de calidad total. Que todos sepan el objetivo para poder aportar y construir en esa línea. Incentivos variables

Bueno

Recepcionista

Pros: Te dan elnalmuerzo variado, la prepaga desde el primer dia de trabajo para el grupo familiar, te dan un dia libre por presentismo 100% x mes.

Contras: No hay un criterio general que seguir, uno tiene que "adivinar" como le gustan las cosas a los superiores. Todo muy personalizado hacia cada uno de los Dres. Es dificil organizarse cuando uno no tiene herramientas para resolver pautadas de antemano. Todo se tiene q consultar, no se pueden resolver problemas básicos si no se consulta lo que hace muuy difícil dar respuestas rápidas. No te dan posibilidad de crecimiento.

Consejos para los directivos: Considero que le falta organizacion informatica, en otros lugares ya está todo digitalizado y sin tanto uso de papel. Le falta practicidad.