Empleo de Medico Emergentologo
Medicus en Buenos Aires - CF

Medico Emergentologo

Desde su fundación, hace 4 décadas, el objetivo de MEDICUS ha sido conformar un sistema de atención médica de la más alta calidad. Durante estos 40 años hemos mantenido un compromiso permanente con la calidad médica, la investigación, la capacitación constante y la permanente innovación en infraestructura y servicio, brindando el más alto estándar de atención a aquellos que nos han confiado el cuidado de su salud.

Convocamos Médicos Emergentólogos para incorporarse al equipo de emergencias de Medicus desempeñando su función en nuestras ambulancias.

Nos orientamos a quienes quieran sumarse a un equipo de trabajo de excelencia, enfocado en la calidad de atención a nuestros asociados.

Horario de trabajo a definir de acuerdo a disponibilidad

* Medico con Matrícula Nacional
* Residencia o Concurrencia Completa
* Se valorará poseer experiencia en la función y capacitación: ATLS- ACLS

Beneficios:

Comedor a cargo de Medicus.

Capacitación continua con los principales referentes en la especialidad.

Evaluaciones de Medicus

Médico de Medicina General

Santiago del Estero, SE

Pros: Son accesibles en cuanto a la disponibilidad de horas y de pacientes ate didos por dia. Se trabaja de lunes a viernes y los pacientes son agradables.

Contras: Hay poco espacio en el lugar donde trabajo. Los consultorios no estan bien equipados y no contamos muchas veces con los materiales que necesitamos

Consejos para los directivos: Mejorar infraestructura y dar mas capacitaciones

Acorde

Secretaria

Pros: Se trabaja cómoda y tenemos la comida incluida. Nos dan la.prepaga para todo el grupo familiar. Lunes a viernes y en los horarios habituales de administración

Contras: El sueldo. El trabajo bajo presión debe estar bien remunerado. No tenemos buenos beneficios en la.prepaga y no somos escuchados antes reclamos referentes a la atención medica