Empleo de Medico Emergentologo
Medicus en Buenos Aires - CF

Medico Emergentologo

Desde su fundación, hace 4 décadas, el objetivo de MEDICUS ha sido conformar un sistema de atención médica de la más alta calidad. Durante estos 40 años hemos mantenido un compromiso permanente con la calidad médica, la investigación, la capacitación constante y la permanente innovación en infraestructura y servicio, brindando el más alto estándar de atención a aquellos que nos han confiado el cuidado de su salud.

Convocamos Médicos Emergentólogos para incorporarse al equipo de emergencias de Medicus desempeñando su función en nuestras ambulancias.

Nos orientamos a quienes quieran sumarse a un equipo de trabajo de excelencia, enfocado en la calidad de atención a nuestros asociados.

Horario de trabajo a definir de acuerdo a disponibilidad

* Medico con Matrícula Nacional
* Residencia o Concurrencia Completa
* Se valorará poseer experiencia en la función y capacitación: ATLS- ACLS

Beneficios:

Comedor a cargo de Medicus.

Capacitación continua con los principales referentes en la especialidad.

Evaluaciones de Medicus

Bueno

Pros: Comedor en planta

Contras: Poco crecimiento

Consejos para los directivos: Hacer bajada de linea a todas las areas y no dejar que las decisiones las tomen al azar

Neutral

Recepcionista

Pros: Te dan comida variada, snacks , la prepaga desde el primer dia de trabajo, te dan un dia libre por presentismo al 100%. No te controlan tanto como en otras empresas

Contras: No hay un criterio general que seguir, eso da margen a error cuando uno tiene que "adivinar" como le gustan las cosas a los superiores. Todo muy personalizado hacia cada uno de los Dres. Es dificil organizarse cuando uno no tiene herramientas para resolver pautadas de antemano.

Consejos para los directivos: Considero que le falta organizacion informatica, he trabajado en otras instituciones de salud donde todo esta digitalizado .