Empleo de Médico Asistencial y/o Laboral para Empresas” (CABA / GBA)
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Médico Asistencial y/o Laboral para Empresas” (CABA / GBA)

Swiss Medical Group incorporará para su unidad de negocios, ECCO Emergencias, Médicos Laborales, para trabajar dentro de nuestras empresas clientes.

Nos orientamos a profesionales con estudios completos en Medicina y especialidad completa en Medicina Laboral.

Será responsable de realizar en el consultorio de la empresa asignada la evaluación de los exámenes médicos;

devolución de exámenes periódicos,

Coordinar campañas de prevención, seguimiento de ausentismo. Deberá trabajar en forma conjunta con el departamento de seguridad e higiene. Interactuará con la ART.

Será requisito excluyente:
* Formación de Residencia/Posgrado en Medicina Laboral.
* Experiencia en ART, preferentemente en el Dpto de Medicina Preventiva o como médico laboral de empresa, contando a su vez con manejo del paquete office.

Lugar de trabajo: CABA / Gran Buenos Aires.

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Evaluaciones de Swiss Medical

Excelente empresa para empezar la vida laboral

ProgramadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: ambiente de trabajo, prepaga para empleados, horarios flexibles, home office, 2 dias libres al año, puntualidad de pagos, oficinas abiertas de recursos humanos

Contras: no tienen plan de carrera, solo se promueven a los funcionales, los tecnicos practicamente no existen, no crecen en la empresa, conservadurismo tecnologico, imposible q te aumenten el salario de manera extraordinaria

una buena idea es imparable

Coordinador Especialista

Pros: buena relacion entre los pares, empresa grande, grandes posibilidades de crecer como profesional . posibilidad de viajar al exterior y conocer nuevos l

Contras: le faltaria mas incentivos economicos por logros alcanzados por eso pienso wue salvando este punto podrismos decir que es un gran empresa de

Consejos para los directivos: premiar los exitos