Empleo de Médico Asistencial y/o Laboral para Empresas” (CABA / GBA)
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Médico Asistencial y/o Laboral para Empresas” (CABA / GBA)

Swiss Medical Group incorporará para su unidad de negocios, ECCO Emergencias, Médicos Laborales, para trabajar dentro de nuestras empresas clientes.

Nos orientamos a profesionales con estudios completos en Medicina y especialidad completa en Medicina Laboral.

Será responsable de realizar en el consultorio de la empresa asignada la evaluación de los exámenes médicos;

devolución de exámenes periódicos,

Coordinar campañas de prevención, seguimiento de ausentismo. Deberá trabajar en forma conjunta con el departamento de seguridad e higiene. Interactuará con la ART.

Será requisito excluyente:
* Formación de Residencia/Posgrado en Medicina Laboral.
* Experiencia en ART, preferentemente en el Dpto de Medicina Preventiva o como médico laboral de empresa, contando a su vez con manejo del paquete office.

Lugar de trabajo: CABA / Gran Buenos Aires.

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Evaluaciones de Swiss Medical

No trabajen en Swiss Medical

Analista de Seguridad Informática

Pros: Ninguno, hasta para la fiesta de fin de año tenemos que poner plata. Los gerentes se bajan los pantalones frente a los problemas y no saben como reaccionar.

Contras: Todos. Hasta tenemos la obra social más baja de swiss medical. No permiten trabajar remoto. Los sueldos de los que estamos fuera de convenio son muy pobres. No hay capacitaciones ni posibilidad de crecimiento.

Consejos para los directivos: Confíen más en sus empleados. Denles flexibilidad horaria, otorguen 3 días de homeworking por semana como en las empresas serias. Acomoden los sueldos. Mejoren la prepaga. Capaciten al personal.

Excelente empresa para empezar la vida laboral

ProgramadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: ambiente de trabajo, prepaga para empleados, horarios flexibles, home office, 2 dias libres al año, puntualidad de pagos, oficinas abiertas de recursos humanos

Contras: no tienen plan de carrera, solo se promueven a los funcionales, los tecnicos practicamente no existen, no crecen en la empresa, conservadurismo tecnologico, imposible q te aumenten el salario de manera extraordinaria