Empleo de Médico Asistencial y/o Laboral para Empresas” (CABA / GBA)
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Médico Asistencial y/o Laboral para Empresas” (CABA / GBA)

Swiss Medical Group incorporará para su unidad de negocios, ECCO Emergencias, Médicos Laborales, para trabajar dentro de nuestras empresas clientes.

Nos orientamos a profesionales con estudios completos en Medicina y especialidad completa en Medicina Laboral.

Será responsable de realizar en el consultorio de la empresa asignada la evaluación de los exámenes médicos;

devolución de exámenes periódicos,

Coordinar campañas de prevención, seguimiento de ausentismo. Deberá trabajar en forma conjunta con el departamento de seguridad e higiene. Interactuará con la ART.

Será requisito excluyente:
* Formación de Residencia/Posgrado en Medicina Laboral.
* Experiencia en ART, preferentemente en el Dpto de Medicina Preventiva o como médico laboral de empresa, contando a su vez con manejo del paquete office.

Lugar de trabajo: CABA / Gran Buenos Aires.

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Evaluaciones de Swiss Medical

Cambio

Comercial

Pros: Producto. Marca.

Contras: No motivación ni trabajo en equipo

positiva.

Técnico en Mantenimiento de Equipo Electromedico

Pros: Comedor, premios, horario flexible, horas banco. buen trato con los supervisores, posibilidad de crecimiento. capacitaiones y cursos varios.

Contras: No te pagan segun tu experiencia academica, podes ser ingeniero pero si ingresastw para cubrir un cargo de tecnico te pagan por eso. No tengo otra dato.

Consejos para los directivos: Mejor salario.