Empleo de Médico Asistencial para Empresa
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Médico Asistencial para Empresa

Swiss Medical Group incorporará para su unidad de negocios, ECCO Emergencias, Médicos Asistenciales, para trabajar dentro de nuestras empresas clientes.

Nos orientamos a profesionales con estudios completos en Medicina.

Será responsable de realizar en el consultorio de la empresa asignada la evaluación de los exámenes médicos;

devolución de exámenes periódicos,

Coordinar campañas de prevención, seguimiento de ausentismo. Deberá trabajar en forma conjunta con el departamento de seguridad e higiene. Interactuará con la ART.

Será requisito excluyente:
* Formación de Residencia/Posgrado en Medicina Laboral.
* Experiencia en ART, preferentemente en el Dpto de Medicina Preventiva o como médico laboral de empresa, contando a su vez con manejo del paquete office.

Lugar de trabajo: CABA / Gran Buenos Aires.

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Evaluaciones de Swiss Medical

No es lo que parece

Analista de Compras

Pros: Particularmente en mi sector flexibilidad horaria y buen equipo de trabajo. Trabajo en equipo, lugar físico de trabajo cálido y moderno, Te dan la prepaga pero no más que eso.

Contras: Explotadores, malos sueldos muy bajos. No hay reconocimiento de esfuerzo, las postulaciones internas no existen son sólo una pantalla de RRHH. Sin posibilidad de crecimiento

Consejos para los directivos: Valorar más a los empleados

Swiss

Sub Jefe de Sistema

Pros: Estabilidad de la empresa Gran cantidad de empleados Diferentes frentes donde trabajar Posibilidades de crecer Horario flexible E-learning

Contras: Desorden en los procesos internos Gran cantidad de sistemas Líderes que se preocupan solo por cuidar su posición MUY mala planificación y gestión de proyectos