Empleo de Médico/a Clínico/a
Sanatorio Colegiales en Buenos Aires - CF

Médico/a Clínico/a

• Nos encontramos en la búsqueda de un/a médico/a para nuestro Servicio de Clínica Médica, Médica/o de planta y para realizar guardias. La búsqueda se orienta hacia un profesional con excelentes relaciones interpersonales, muy buena comunicación y capacidad de vincularse empáticamente.

Son requisitos:
Poseer título de especialista o residencia en clínica completa.
Contar con al menos con 5 años de graduado.

Serán valorados aquellos postulantes con vocación docente.

Ofrecemos:
Incorporación inmediata.
Relación de dependencia.
Posibilidades de desarrollo.
Excelente ambiente laboral.

Aquellos interesados deberán enviar su CV sin omitir remuneración salarial pretendida.

Evaluaciones de Sanatorio Colegiales

No tenes tiempo de aburrirte

Pros: Todos los días se aprende algo nuevo, siempre estas lleno de desafíos que aprendemos a resolver eso nos prepara para cualquier tipo de empleo nuevo

Contras: El exceso de trabajo, ya falta de personal. Hacen muchas veces una jornada agobiante, sin inquiera poder parar para bajar al baño y otras irse sin almorzar

Circuito Cerrado

EnfermeraEx-empleado, salió en 2012

Pros: Capacitación continua, y buen cumplimiento de pago. Buen ambiente de trabajo con compañeros de sector y buena comunicación con los medicos.

Contras: Jefatura de enfermería es pésima y sin educación. Con tal de tener un personal se acepta a cualquier persona que esta cursando la carrera pero sin saber si es apto para el servicio.