Empleo de Mecánicos taller
CAT Technologies en Buenos Aires - CF

Mecánicos taller

Estamos en la búsqueda de dos empleados para el sector de taller con disponibilidad part time y full time.

Las principales tareas serán:
* Carga y descarga de los matafuegos a la camioneta.
* Entrega y retiro de los matafuegos en diferentes domicilios.
* Presurizar los equipos en polvo y agua. (no excluyente).

Se valora contar con experiencia previa en trabajo con matafuegos y productos contra incendios.
La empresa se encuentra en la zona de Boedo y los horarios son:
Full time 7:00 a 16:00hs
Part time 7:00 a 13:00hs

Necesitamos una persona responsable, puntual, activa y con ganas de aprender sobre el sector.
Es importante que cuente con REGISTRO DE CONDUCIR VIGENTE.
* Fecha de contratación: 13/05/2018

Evaluaciones de CAT Technologies

Atención al cliente

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen trato, super copados, organizados, la propuesta de trabajo era buena, no te exigían mucho, al no ser ventas estabas como un poco relajado

Contras: Sin quejas, en mi experiencia no tienen algo negativo se portaron re bien, y cuando me fue me pagaron todo en orden, nada más para decir !!!!

Bueno como primera experiencia laboral. No es un trabajo para estar más de 6 meses.

Operador Telefónico

Pros: No se trabajan los feriados. Para ser un call center, no son tan exigentes con los tiempos de llamadas y auxiliares. Capacitaciones constantes.

Contras: Sanciones constantes por llegar 2 minutos tarde. Liquidan mal los sueldos. Los breaks son muy desorganizados, a veces te sacan solo, como si evitaran que sociabilices con tus compañeros. Te presionan para hacer horas extras y trabajar los sábados. El objetivo de ventas es casi inalcanzable, te presionan para que los cumplas y no te incentivan. Los jefes no conocen los sistemas de bono, ni cómo funcionan los sistemas. Te prometen día libre por tu cumpleaños y regalo, y después no te los dan.