Empleo de Mecánico de Camiones- Cañuelas
Bayton en Cañuelas - BA

Mecánico de Camiones- Cañuelas

Importante empresa ubicada en la zona Cañuelas se encuentra en la busqueda de personal por contrata, con posibilidades de efectivizacion a futuro.

Buscamos Mecanicos con experiencia comprobables en camiones, que tengan experiencia en manejo de personal y cuenten con registro habilitado para la conduccion.

Se valorara a quienes cuenten con experiencia previa en el area y que residan en Zona Cañuelas.

Sera deseable contar con movilidad propia, y secundario completo.

Preferentemente se solicita la disponibilidad Full time, se valorara a quienes posean Certificado de antecedentes penales, curso de cargas peligrosas, libreta sanitaria.

Deberán tener Contextura física apta para tareas de fuerza.

Principalmente se valoran el Compromiso, estabilidad, predisposición, dinamismo.