Empleo de Matrimonio de Caseros- Zona Cañuelas/ Capital Federal
Bayton en Cañuelas - BA

Matrimonio de Caseros- Zona Cañuelas/ Capital Federal

Importante Empresa de la Zona de Cañuelas se encuentra en la búsqueda laboral activa de un Matrimonio de Caseros, quienes desempañaran su rol tanto en las instalaciones particulares ubicadas en la ciudad de Cañuelas como en Capital Federal.

La búsqueda se orienta a postulantes que cuenten con una experiencia mínima de 3 años en igual tarea o similar.

Las funciones principales para el personal femenino estarán centradas en la atención, limpieza y cocina.

El personal masculino deberá realizar el mantenimiento de los vehículos, limpieza y acondicionamiento de los mismos, deberá contar con registro vehicular vigente (requisito excluyente)

Se valoraran candidatos con buena capacidad para las relaciones interpersonales y proactividad frente a las tareas en eventos sociales, reuniones y encuentros de jerarquía en los domicilios antes mencionados.

Se ofrecerán excelentes condiciones de contratación y beneficios (vivienda y prepaga para ambos)

Los interesados podrán postularse a este aviso indicando disponibilidad y remuneración pretendida. Asimismo también se podrán acercar a la sucursal Cañuelas (cita en LARA 194- esquina Sarmiento de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:00hs) con CV impreso, copias de DNI y CUIL (de ambos postulantes).