Empleo de Marketing Communications Specialist
BairesDev en Buenos Aires - CF

Marketing Communications Specialist

Responsabilidades
* Determinar y liderar la estrategia de comunicación externa y confeccionar un plan anual.
* Desarrollar, planificar y gestionar estrategias efectivas de comunicación de la compañía en redes sociales, prensa, blogs, newsletters y demás medios.
* Coordinar el diseño de las piezas de comunicación.
* Definir, generar y coordinar la producción de los contenidos relevantes para redes sociales, páginas web y prensa (artículos, posteos, videos, infografía, etc.)
* Redacción de comunicaciones, notas, sitio y del boletín externo.
* Actualizar y mantener todos los materiales de comunicación (digitales u offline).
* Potenciar la difusión de los patrocinios y desarrollar acciones de relaciones públicas orientadas al negocio y las ventas.
* Identificar tendencias, generar y difundir contenido en los distintos medios de comunicación.
* Velar por el contenido y el buen uso del material corporativo de la compañía: cartelería institucional, comunicación a clientes, sitio, etc.
* Gestionar y producir campañas y contenidos para e-mail, sitios web y redes sociales orientado a venta B2B.
* Definir la estrategia de prensa, liderar la producción de contenidos y enviar comunicados de prensa y material a periodistas.
* Planificar, producir y distribuir contenido audiovisual (entrevistas, casos de éxito, testimonios, eventos, webinars)

Requisitos

Graduado Universitario en Comunicación, Publicidad, Marketing o área relevante.

6+ años experiencia comprobable en posiciones similares, incluyendo copywriting y edición de contenidos.

Proactividad, visión de negocio, capacidad de gestión de equipos de alto rendimiento, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados y al cliente y poseer mucha flexibilidad.

Conocimientos de Office, HTML y Google Analytics y plataformas sociales.

Dominio avanzado de inglés (excluyente).

Excelente redacción en inglés (excluyente).

Valoramos perfiles enérgicos, dinámicos, creativos y resolutivos.

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero