• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Margin Analyst
JP Morgan en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Margin Analyst

J.P. Morgan's Corporate & Investment Bank es un líder global en la industria bancaria, los mercados y servicios financieros. Las corporaciones más importantes, gobiernos, instituciones financieras, pensiones, organizaciones, estados y municipios confían en nosotros para llevar a cabo sus negocios. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio financiero completo, otorgando asesoramiento estratégico, incremento de capitales, gestión de riesgo y ampliación de liquidez en mercados alrededor del mundo. Nuestro objetivo no es simplemente ayudar a nuestros clientes a ser exitosos, sino que estamos comprometidos a contribuir en el orden y buen funcionamiento de los mercados y apoyar el crecimiento global económico a través de nuestros negocios.

Área De Negocio: Securities Operations

Securities Operations ofrece soporte de back office para la banca de inversión, interviniendo en negocios, segmentos de clientes y múltiples productos a través del banco, entre otros. Los principales servicios incluyen soporte operacional a través de varias líneas de negocios como Global Custody, Corporate Actions, Trade Settlements, Mutual Funds, Margin, Retirements y otras funciones que son parte de Securities Operations.

El centro de operaciones en Buenos Aires fue establecido con el fin de brindar soporte a los clientes en el hemisferio occidental en la misma zona horaria, trabajando con otras locaciones como Europa, Norte América y Asia Pacifico.

Posición Abierta: Margin Department es responsable de la administración de las normas de cuentas con operaciones de riesgo y crédito de varias agencias de regulación, incluyendo pero no limitando a la Junta Financiera de Financiación, la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA), la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido (FSA), así como también requisitos internos de la compañía. Facilitamos el movimiento y retiro de valores de dinero y acciones de un cliente. El equipo hace una serie de validaciones manuales y llamados para verificar que los movimientos colaterales sean confirmados y correctos antes de dejar la firma. Finalmente, el equipo ofrece servicio al cliente respondiendo dudas generales.

Tareas a desarrollar:
* Monitorear créditos de cuentas con operaciones de riesgo, de acuerdo al nivel de activos.
* Validar, ejecutar y cubrir varios tipos de calls para cuentas con operaciones de riesgo.
* Cargar y aprobar pedidos de movimiento de posiciones; y asegurar que los mismos están dentro de los lineamientos de nuestra Política Global para la Transferencia de Fondos.
* Colaborar con los oficiales de cuentas, los oficiales de inversión, y middle office para el manejo de excepciones que se producen de manera diaria.
* Actuar como punto de contacto clave entre el front office y el sector de operaciones, para proveer un servicio al clienta mediante la resolución de consultas generales que involucra a varios actores internos; ya sea de manera directa o indirecta, actuando como expertos en la materia.

Requisitos:
* Graduado Cs. Económicas
* Mas de un año de experiencia laboral, preferentemente en Finanzas
* Conocimiento de instrumentos financieros y transacciones.
* Fuerte nivel de percepción del riesgo y capacidad para implementar controles que lo mitiguen.
* Habilidad para priorizar efectivamente las tareas diarias, cumplir con entregas en periodos críticos mientras se mantiene la calidad del servicio brindado.
* Orientación a la resolución de problemas.
* Capacidad para construir fuertes relaciones internas y externas para el logro de resultados.
* Excelente nivel de comunicación oral y escrita en idioma inglés.
* Conocimientos de Microsoft Project, Word, y Excel
* Orientación al cliente.

Descubrí más

Evaluaciones de JP Morgan


Satisfacción general de los empleados

3.43
  • Remuneración y beneficios
    3.50
  • Oportunidad de carrera
    3.25
  • Cultura de la empresa
    3.25
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Gran infraestructura pero el trabajo es aburrido y monótono.

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: El Ambiente laboral es agradable, tiene un plan beneficios corporativos amplió y en expansión. También te ofrecen frutas y café gratis. La gente es muy amable entre si.

    Contras: El trabajo es monótono y las posibilidades de moverse internamente no son tantas como la empresa dice que hay. Algunos managers tienen pésimas cualidades de liderazgo.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    Buen lugar para hacer carrera, siempre que uno se adapte a un ambiente extremadamente corporativo.

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Mucha movilidad y oportunidades de crecimiento. Se valoran a aquellos que vienen con nuevas ideas y la gerencia esta abierta a los cambios. La compania es enorme y hay montones de areas para moverse.

    Contras: Ambiente muy estructurado. Es un banco, una de las industrias mas conservadoras y corporativas que hay, asi que hay que aguantar muchos controles, entrenamientos de comportamiento, etc.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si