Empleo de Mantenimiento Mecánico Industrial- INGREDION CHACABUCO
Randstad en Chacabuco - BA

Mantenimiento Mecánico Industrial- INGREDION CHACABUCO

La Empresa INGREDION, incorporará Tecnicos Electromecánicos/ Mecánicos para trabajar en su planta de Chacabuco.

Principales responsabilidades: Ejecutar y cumplir de manera eficiente con los planes de mantenimiento preventivo y predictivo, y de mejora con las ordenes de trabajo asignadas segun planificacion y progrmacion.

Participar en el diseño de los planes de mantenimiento y en los analisis de causa raiz.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área