Empleo de M
Grupo Gestión en Morón - BA

M - Vendedor Corredor rubro aberturas de aluminio

Importante empresa dedicada a la fabricación e instalación de aberturas de aluminio ubicada en la zona de Morón incorpora un vendedor con amplia experiencia en el rubro.

La búsqueda se orienta a candidatos con marcado perfil comercial, que cuenten con conocimiento en elaboración de cotizaciones, presupuestos, manejo de remitos, facturas.

Será excluyente que cuenten con experiencia comprobable en empresas de retail área construcción, ferretería y eléctrica.

La jornada laboral es de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, sábados de 8:30 a 13:00 horas.

Interesados podrán postularse por este medio o bien presentar su CV con fotocopia de DNI en Ing Boatti 142, Morón de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)