• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de M
Grupo Gestión en Morón - BA

Descripción del puesto de trabajo

M - Vendedor Corredor rubro aberturas de aluminio

Importante empresa dedicada a la fabricación e instalación de aberturas de aluminio ubicada en la zona de Morón incorpora un vendedor con amplia experiencia en el rubro.

La búsqueda se orienta a candidatos con marcado perfil comercial, que cuenten con conocimiento en elaboración de cotizaciones, presupuestos, manejo de remitos, facturas.

Será excluyente que cuenten con experiencia comprobable en empresas de retail área construcción, ferretería y eléctrica.

La jornada laboral es de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, sábados de 8:30 a 13:00 horas.

Interesados podrán postularse por este medio o bien presentar su CV con fotocopia de DNI en Ing Boatti 142, Morón de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Descubrí más

Evaluaciones de Grupo Gestión


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    3.33

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Mala

    Analista

    San Justo, BA


    Pros: Paga en término, estabilidad laboral,Osde individual,cercanía al domicilio, previsibilidad ,regular ambiente de trabajo,pautas claras de trabajo.

    Contras: Sobrecarga de trabajo,burocracia, nula flexibilidad y autonomía ,alta presión de superiores,nula capacitación, sin plan de carrera, salario bajo.

    Consejos para los directivos: Que realicen uns encuesta de clima y lo sabrán

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 12 meses

    Mal control de capacitadores

    Analista de Recursos Humanos (RRHH)

    Quilmes, BA


    Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

    Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

    Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)

    ¿Recomienda a la empresa?: Si