Empleo de M
Grupo Gestión en El Palomar - BA

M - Ingenieros Industriales - Métodos y Procesos

Importante logística automotriz ubicada en la Zona de Palomar incorpora a su equipo de trabajo un Ingeniero Logístico recibido, o estudiantes avanzados, que hayan tenido experiencia en grandes depósitos, o empresas de consumo masivo.

La búsqueda se orienta a candidatos con conocimientos en:
* Generación de documentación de procesos, diseño, e implementación de los mismos.
* Realización y evaluación de nuevos proyectos.
* Diseño de nuevas operaciones, dando soporte a las distintas áreas que la componen.
* Planeamiento Logístico

Se requiere manejo de paquete office.

Inglés intermedio (oral y escrito).

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y continuidad.

Interesados presentarse en Ing Boatti 142, Moron, con cv en mano y fotocopia de dni de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)