Empleo de M
Grupo Gestión en Morón - BA

M - Arquitecto o estudiante avanzado

Importante empresa de rubro metalúrgico (aberturas) localizada en la zona de Morón se encuentra en la búsqueda de Estudiantes avanzados de Arquitectura o graduados.

Las tareas a realizar serán:
* Control y seguimiento de obras en zona Sur, Caba y Oeste
* Relevamiento de informes y certificaciones de obras
* Presupuesto y atención a cliente
* Seguimiento del proceso de fabricación

Deberá contar con registro de conducir vigente.

Interesados podrán postularse por este medio o bien presentar su CV en nuestra sucursal de Morón localizada en Ing. Boatti 142 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas con fotocopia de DNI.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor