Empleo de M ADMINISTRATIVO DE RRHH(Zona Oeste)
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

M ADMINISTRATIVO DE RRHH(Zona Oeste)

Importante empresa de servicios de desosbtruccion y limpieza de sumideros y entubados, ubicada en la zona de Merlo, incorpora un Administrativo de RRHH.

Nos orientamos a postulantes con experiencia comprobable manejo de documentación para ingreso de empresas.

Es necesario contar con conocimeintos en ART, formularios 931, planillas de epp, seguros de vida.

Experiencia en manejo de personal.

Interesados presentarse en Ing Boatti 142, Moron, con cv en mano y fotocopia de dni de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)