Empleo de Logistic Technician I
Thermo Fisher Scientific en Buenos Aires - CF

Logistic Technician I

Job Description

Cuando ingreses en Thermo Fisher Scientific, serás parte de un equipo inteligente e impulsado que comparte su pasión por la exploración y el descubrimiento. Con ingresos de US$ 22 billones y la mayor inversión en I+D en la industria, brindamos a nuestra gente los recursos y oportunidades para hacer contribuciones significativas al mundo.

*Funciones y Responsabilidades:*

• Realizar procesos de Recepción, etiquetado y almacenamiento de material recibido.
  • Participar en la distribución de las tareas diarias de recepción, almacenamiento, preparación y embalado de envíos de suministros clínicos.
  • Asignar y realizar procesos de etiquetado siguiendo los procedimientos internos.
  • Asignar y realizar las reconciliaciones totales o parciales según se determine en la instrucción de trabajo.
  • Efectuar la preparación y el envío de materiales y/o productos solicitados a los centros de investigación.
  • Verificar y mantener que el Depósito se encuentre en buenas condiciones, como así también las unidades almacenadas.
  • Monitorear las condiciones de temperatura y humedad en las áreas de almacenamiento, como así también realizar lectura de las condiciones ambientales.
  • Llevar a cabo controles de stock e inventarios.
  • Verificar fecha de vencimiento de los productos.
  • Realizar reconciliaciones totales y parciales de acuerdo a la instrucción de trabajo.
  • Completar formularios y toda documentación administrativa correspondiente a la tarea asignada.
  • Revisión de los acuses de recibo y posterior archivo de los documentos.
  • Desarrollar todas las actividades de manera eficiente y segura.
  • Otras tareas pueden ser requeridas a fin de cumplir con los requerimientos del negocio.

** Requisitos Básicos Míni mos:**

• Conocimientos de Buenas Prácticas de almacenamiento y distribución
  • Conocimientos Básicos de Outlook y paquete Office.

** Educación/Experie ncia**:
* Educación Secundaria Completa
* Experiencia de por lo menos 3 años en tareas similares de depósito y en logística de medicamentos.

** Certificaciones o Licencias:**

• No requiere.

** Responsabilidad de Supervisión:**

• No tiene reportes directos.

** Contactos Internos y Externos:**

• Se relaciona con el Logistic Technician I, con quien llevan a cabo las tareas conjuntamente y a quien asigna determinadas actividades diarias. Trabaja en conjunto con Logistic Support Associate, Logistic Operations Coordinators y Logistic Operations Leaders, quienes planifican y coordinan las operaciones. En relación a los proyectos, trabaja en el día a día con los Logistic Project Coordinators, quienes verifican los procesos realizados por esta posición. Esta posición será liderada y seguirá los lineamientos establecidos por los Responsables de la Operación Logística del Depósito.
  • Externamente se relacionan con personal del servicio de transporte contratado y otros couriers que entregan y retiran suministros.

** Idiomas:**

• Inglés oral y escrito nivel básico preferentemente, pero no es excluyente para la posición.

** Habilidades y/o Competencias:**

• Debe ser una persona altamente motivada, detallista, prolija, cuidadosa y organizada. Con actitud flexible y predispuesto. Habilidades para manejar tareas y tiempos múltiples. Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Orientación al cliente. Predisposición para trabajar en equipo, integridad.

En Thermo Fisher Scientific, cada una de nuestras 70,000 mentes extraordinarias tiene una historia única que contar. Únete a nosotros y contribuya a nuestra singular misión permitiendo a nuestros clientes hacer que el mundo sea más saludable, más limpio y más seguro.

Evaluaciones de Thermo Fisher Scientific

Trabajo regular con buenos beneficios para Argentina

Representante de Atención al Cliente

Pros: Medicina Prepaga. Masajes. Instalaciones. Descuentos en clases de idiomas y descuentos en gimnasio. Dias Off cada dos meses. 1 semana extra de vacaciones sin paga.

Contras: Clima laboral. Sueldo sin comisiones. Sistema de administracion muy complejo y poco amigable. Poca organizacion de procesos. Pocas opciones de descanso y relax.

Consejos para los directivos: Ofrecer más opciones de relax durante el dia. Se vive mucha tension. Aumentar la capacitacion antidiscriminatoria.