Empleo de Liquidador de Sueldos Sr con manejo de sistema payrroll
Bayton en Buenos Aires - CF

Liquidador de Sueldos Sr con manejo de sistema payrroll

Buscamos para nuestro cliente, Importante Holding, quien será responsable por el proceso integral de liquidación de haberes

Las principales tareas de la posición serán:

Efectuar la liquidación de sueldos y jornales de las empresas designadas.
Realizar la liquidación de cargas sociales, obras sociales y sindicatos.
Confeccionar y actualizar el Libro Ley según la legislación vigente.
Confeccionar asientos contables.
Elaborar reportes e informes del área.
Actualizar información relacionada a cambios en la legislación y convenios colectivos.
Realizar el control sobre embargos y asignaciones familiares.
Ser referente en la materia para los líderes de la compañía.
Son requisitos:

Graduados universitarios en Recursos Humanos o Ciencias Económicas. (también se valorarán perfiles idóneos con sólida experiencia afín).
Experiencia mayor a 5 años realizando procesos de liquidación para grandes dotaciones con manejo de los convenios: UATRE, FOEVA, OUCRA y UOM.
Experiencia en liquidación de cuarta categoría.
Será muy valorado el manejo de sistema Payroll.

Nos orientamos a un perfil muy flexible, con muy buenas habilidades interpersonales y con fuerte orientación al cliente interno.

Lugar de trabajo: CABA – Palermo.

Bayton Professional garantiza la absoluta confidencialidad acerca de las postulaciones recibidas. La oferta se trata de una posición de carácter permanente.
* Fecha de contratación: 07/05/2018