Empleo de Liquidador de Sueldos Senior
Bayton en Buenos Aires - CF

Liquidador de Sueldos Senior

Importante empresa del rubro petrolero solicita Liquidador de sueldos y jornales para trabajar en sus oficinas ubicadas en Microcentro un LIQUIDADOR DE SUELDOS que cuente con una experiencia mínima de 3 años en dicha posición (EXCLUYENTE) Se requiere experiencia en sistemas de liquidadiones, Presentismo y producción. Cálculo y pago de Cargas Sociales y cuotas sindicales. 4ta. categoría.

Se trata de una posición eventual con excelentes condiciones de contratación para trabajar d elunes a viernes de 9 a 18 hs en Capital Federal.

Si contás con los requisitos aguardamos tu postulación.

Para más información postularse a través de www.bayton.com Oferta referencia 11506