Empleo de Liquidador de Sueldos
BDO en Buenos Aires - CF

Liquidador de Sueldos

En BDO Argentina queremos compartir todo lo que hacemos por nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales y la comunidad. Porque compartir nos hace mejores, te invitamos a que #CompartamosMás. Somos una de las 5 firmas más reconocidas del mundo en servicios de auditoría, impuestos, outsourcing y consultoría. Una red con presencia en 154 países, y más de 1.400 oficinas, además de decenas de miles de socios y empleados en el mundo.

BDO se encuentra en la búsqueda de un Liquidador de Sueldos para incorporarse a la División de Outsourcing.

Nos orientamos a un profesional con sólida experiencia en liquidación, cargas sociales, liquidación de ganancias y su respectiva contabilización.

Beneficios:

Posición efectiva.

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, capacitación en la materia e importantes posibilidades de desarrollo profesional.

Los interesados por favor aplicar su CV sin omitir remuneración bruta pretendida.

Evaluaciones de BDO

Recomendable como primera experiencia laboral

Analista Contable Semi SeniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Como aspectos positivos puedo recalcar: prepaga de primer nivel, descuento en Megatlon, frutas en el lugar de trabajo y la capacitación ....

Contras: Los mandos medios están sobrecargados de trabajo, eso contribuye a que estén mas preocupados por sus obligaciones que por la necesidades de la gente que tienen a cargo

empresa recomendable para aprender

Analista Contable Junior

Pros: Beneficios corporativos, prepaga, clases de ingles, superiores muy capaces, y bien predispuestos, mucho aprendizaje y buenos compañeros, horarios flexibles

Contras: Salarios bajos, rotacion de personal, cambios constantes de tareas, y cambio de compañeros, trabajo bajo presion, y con poco tiempo, supervisores poco capacitados