Empleo de Liquidador de Sueldo para Resistencia -Chaco
Cetrogar en Resistencia - CC

Liquidador de Sueldo para Resistencia -Chaco

Buscamos contadores (o carreras afines) con experiencia en liquidación de sueldo de 2 años como mínimo en dicha posición, para trabajar en nuestra Casa Central ubicada en Resistencia (Chaco).

__

Sus tareas principales son:
* Realizar, controlar y analizar la liquidación de sueldos de las diferentes empresas del Grupo.
* Liquidación de haberes, vacaciones, aguinaldo, con sus deducciones impositivas y de seguridad social.
* Elaboración de cálculos indemnizatorios por despido, renuncia, etc.
* Control de embargos y confección, control y archivo de boletas de depósitos de pagos sindicales.
* Preparación de información contable sobre nómina (asientos de sueldos y cargas sociales, provisiones para -vacaciones y SAC, etc.
* Confección, presentación de DDJJ F931 régimen de seguridad social.

_
_

Disponibilidad full time.

Evaluaciones de Cetrogar

Cetrogar

Store Manager

Salta, SA

Pros: Flexibilidad, comunicación y posiblidad de progreso constante. Los directores y accionistas tienen contacto directo, permiten devoluciones constantes para la mejora.

Contras: Evolución tecnológica en soportes y procesos. Trabajar en la versatilidad de la aplicación en dichos procesos. Incorporar a todos los colaboradores para análisis de puntos de vistas.

Consejos para los directivos: Están un plan de trabajo para sumar tecnologías en los procesos y soporte. Seguir de manera constante y ágil. Será, sin dudas, la mejor de los retail

podria ser una empresa modelo

Vendedor

Quitilipi, CC

Pros: El capital humano. los compañeros. la remuneracion es justa. buen ambiente en general. mejorar. mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.

Contras: no me capacitaron, a nivel gerencia, muy pobre, uno espera de su principal a cargo liderazgo y experiencia, el gerente practimante me dijo; SALI Y VENDE.... jamas explico condiciones de venta, software, nada... gracias a mis compañeros por el apoyo.

Consejos para los directivos: elegir mejor a los puestos claves, no solo por referencia, evaluarlos, ponderar las virtudes humanas por sobre los numeros, difundir respeto y claridad corporativa.